Pensar que en unos minutos iremos en direcciones opuestas. Al menos me voy con tu huella en mi espalda y tu olor en mi ropa. Desayunar tus chakras tatuados en la mañana, me han llenado de energías. Que contenta me pone la vida siempre que te veo, es el deseo hecho concreto, es tener tus dedos entre los míos. Es volvernos adictos al humo eufórico que emanamos cuando estamos juntos. Es tener una hora más para disfrutarnos cada segundo.
-Aún no te has ido y ya te extraño -,
-Lo sé. ¿Hora de abrazos?