Siempre he creído que las historias tienen un toque de magia dependiendo de quien las cuenta, con solo cerrar los ojos, te puedes trasladar hacia ese mundo mágico.
Quien creyera que un espíritu gitano puede visitarte para calmar tus pesadillas, y quien sabe, puede que cambie la realidad para que duermas profundamente con tus sueños más anhelados.
Amigos de steemit, esta es la historia de " Margaret, el espíritu gitano "
Margaret era una mujer de aproximadamente unos 20 años edad, tenía una piel tan blanca que parecía brillar cuando el sol tocaba su piel, su cabello tenía una tonalidad de castaño claro y un poco de rubio, o como decían las personas, un cabello rebelde, que tan solo con verla no sabías si perderte en su mirada o en sus rizos tan perfectos, y ni que decir de sus ojos, ya que en ellos reflejaba una inocencia tan única.
La aventura de ella comenzó después de la segunda guerra mundial, empezó a visitar diferentes pueblos que sentía que la necesitaban, se ponía a bailar con los niños y hasta los ancianos se unían para olvidar los problemas que los aquejaban en esos momentos.
Después del baile, todos se sentaban al alrededor de una fogata para escuchar las historias de Margaret, eso sí, jamás mencionaba que era gitana ya que sabía que los gitanos no eran bien recibidos, por eso decidió guardar el secreto.
Según lo que me han dicho, ella lanzaba un polvo que decían que era mágico ya que cada vez que contaba una historia, el fuego cobraba vida, era como si lo manipulara a voluntad, todos quedaban asombrados y maravillados trasladándose al mundo que Margaret les relataba.
Si bien es cierto esta bella mujer contaba diferentes historias, sobre hadas, dragones, criaturas del bosque, todo se escuchaba tan real como si ella misma hubiese estado en aquellos mundos mágicos.
Toda historia que contaba lo representaba con un baile y usando aquel polvo mágico que lanzaba hacia el fuego, muchos de los niños aprendieron de ella, comenzaron a contar sus propias historias, otros buscaron la manera de aprender hacer el polvo mágico que Margaret usaba.
Tristemente la felicidad del pueblo terminó una noche cuando decayó por una enfermedad rara que la mantuvo en cama por días, de la cual no sobrevivió. Según supe minutos antes de que ella muriera, los ancianos del pueblo le dieron las gracias por todo su amor, y que siempre su pusieron su secreto, Margaret sonrió y cerro sus ojos para siempre a los 26 años.
En memoria de su querida cuenta cuentos, hicieron una fogata para cremar su cuerpo lanzando sus polvos mágicos para que su espíritu dance por los cielos, y ¿Que creen ?... fue así, en instantes se vio un espíritu salir del fuego hacia el cielo danzando con alegría.
Desde entonces el espíritu de Margaret sigue con vida, apareciendo en los sueños contando alguna historia para que te calmes.
Desean llamarla?, solo prendan una vela de cualquier color, frente a ella cuenten una historia, y veremos qué pasa cuando vayan a dormir.
Cuando yo lo hice, quedarme dormido, a lo lejos pude escuchar - ¡Corran! ¡Corran! Ahí viene Margaret, vamos a sentarnos a escuchar sus historias.
Gracias por leer, espero les haya gustado
Imagen tomada de inspiración: https://www.pinterest.com/pin/667729082225160157/
Relato de mi autoría inventado con un poco de imaginación 😋