Vengo de la bruma y de la niebla
de un lugar lejano
sin nombre
Vengo en busca de sosiego y de paz
busco alguna forma que me identifique
saber quién soy
y por qué estoy tan lejos
Porque no encuentro ningún espacio
todo es vacío
todo es silencio
¿Será que la llamarada de mis ojos
es suficiente para espantar la noche?
Porque quiero encontrar-me
y saber cuáles son las probabilidades
de ver la luz
de espantar las tinieblas
y encontrar la hermosa sonrisa
que desgarre mi dolor.