42

dorietmon

Andrea Ojeda Solano
Estudiante de Antropología. Intereses: arte, música, arqueología, poesía y posmodernidad. Escribo como método de escapismo.
Available
Used
Resource Credits
122 Followers
53 Following
Caracas, Venezuela
December 24, 2017
dorietmon
spanish
7y
Casi no quedan flores
Trabajo en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, uno de los más grandes de la ciudad de Caracas, y puedo estar constantemente en contacto con la naturaleza. En mis horas libres doy paseos para tomar
$ 0.000
2
3
dorietmon
spanish
7y
¿Tuvimos una Mulan colonial en Venezuela? - investigación histórico-antropológica | Segunda parte
La respuesta corta: sí, Teresa Heredia, una mujer que se vistió de hombre para participar hasta cierto grado en la guerra de independencia venezolana. Pero antes de comenzar a narrarles la historia de
$ 6.307
47
14
1
dorietmon
spanish
7y
Concurso: ARMA TU QUINIELA | OSCARS 2018
No suelo participar en quinielas para los Oscars porque generalmente me cuesta ver todas las películas, pero este año ni siquiera fue un esfuerzo, ya que la mayoría de las nominadas a Mejor Película me
$ 0.000
1
1
dorietmon
spanish
7y
Manifiesto contra la monogamia - ensayo de opinión
El amor romántico ha sido el tema principal de muchísimos autores y artistas. Desde Shakespeare hasta Goethe, pasando por Jane Austen y Alejandro Dumas, el amor ha sido discutido, debatido, defendido y
$ 0.196
21
18
4
dorietmon
spanish
7y
Las maltratadas por la Independencia: una historia más allá de las heroínas. Primera parte [investigación histórico-antropológica]
Cuando mi profesor de Antropología Histórica, Emanuele Amodio, dijo que debíamos elegir un tema para el trabajo final del curso, automáticamente pensé en algo relacionado con estudios de género, el cual
$ 0.026
8
5
1
dorietmon
poetry
7y
Endless cycle [original poetry]
I found the answers to many questions In the empty sockets of your eyes Your bony hand guided me through a door You pushed me inside And you doubled your size I tried to shelter from you But you were a
$ 0.000
5
1
1
dorietmon
photography
7y
[7 day black & white photo challenge] #3 Archaeology
Rules: Seven black and white images that represent an aspect of your life. Present one image every day for seven days. No people. No explanation. Nominate someone every day, but anyone can join the fun.Use
$ 0.000
3
1
dorietmon
photography
7y
[7 day black & white photo challenge] #2 The tree of life
Rules: Seven black and white images that represent an aspect of your life. Present one image every day for seven days. No people. No explanation. Nominate someone every day, but anyone can join the fun.
$ 0.000
2
dorietmon
spanish
7y
Ciclo sin fin [poesía]
Encontré las respuestas a muchas preguntas En las cuencas vacías de tus ojos Tu mano huesuda me guiaba a una puerta Casi me empujaste adentro Te subiste la capucha y doblaste tu tamaño Intenté refugiarme
$ 0.028
11
1
1er Concurso de Cuentochip
Amanda fue el lunes temprano al Banco de Sentimientos a consultar su cuenta. Sabía que con la crisis nerviosa del viernes, sus ahorros de ira y tristeza habrían diezmado considerablemente, por lo que esperaba
$ 0.000
2
1
dorietmon
photography
7y
[7 day black & white photo challenge] #1 Las torres de Caracas
Rules: Seven black and white images that represent an aspect of your life. Present one image every day for seven days. No people. No explanation. Nominate someone every day, but anyone can join the fun.
$ 0.032
4
2
dorietmon
spanish
7y
Repensando la naturaleza humana: una visita al Museo de Arte Contemporáneo de Caracas
Esta semana visité la II Bienal del Sur: Pueblos en Resistencia, exposición que se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas y que está enmarcada en cuatro temas principales: la identidad,
$ 0.000
3
2
1
dorietmon
spanish
7y
Carroñeros
una columna de zamuros desciende como alas de tormento se acercan al cadáver lentamente irrevocablemente pronto llegarán a desgarrar sus entrañas y llenar sus picos de sangre ahí está el cadáver se encuentra
$ 0.000
2
2
dorietmon
poetry
7y
The tropic in the heart
Fresh water sea goes through me It lies inside of me I carry its bubbly foam behind my eyes Two seagulls land in my hair They want to make a nest, find their home in me I brought a tiny piece of sun hidden
$ 0.339
3
dorietmon
spanish
7y
El trópico en el corazón
El agua de mar, fresca, me recorre La traigo dentro de mí Llevo su espuma burbujeante detrás de mis ojos Dos gaviotas se posan en mis cabellos Quieren hacer un nido, encontrar su hogar en mí Me traje un
$ 0.300
7
1
I arrive on Christmas, just like Jesus.
Hi, Steemit community. My name is Andrea Ojeda Solano. I live in Caracas, Venezuela and I'm here starting my blog on Christmas' Eve with the firm conviction that Christmas' spirit will be the key to my
$ 4.899
16
14
Yo llego en Navidad, como Cristo
Hola, comunidad de Steemit. Mi nombre es Andrea Ojeda Solano, vivo en Caracas, Venezuela y me encuentro iniciando mi blog en vísperas de Navidad a ver si mi futuro aquí se ve potenciado con su espíritu.
$ 19.341
34
14
2

Follow, be first to know

Nothing found in posts.