Camila ya había tomado la dura decisión de suspender su embarazo, no quería seguir adelante después de que Rodolfo la abandono. No tenía un hogar que brindarle a esa criatura, vivía en el cuarto de una pensión y la dueña le había dicho muchas veces que no aceptaba mujeres embarazadas ni con niños en su casa.
La cita estaba programada, disponía de la cantidad de dinero necesaria para la intervención, salió de la casa rumbo a la clínica en cuestión, quería hacer la fuerte, no deseaba pensar más para no arrepentirse de su decisión, adelante de ella iba una chica con su bebé en brazos, comenzó a embargarla una tristeza y una extraña sensación, sus ojos se llenaron de lágrimas.
Camila se detuvo, entro en un cafetín, busco una mesa y se sentó, una anciana se le acercó, la miro a los ojos y le pregunto que te pasa, te ves muy triste, creo que no estás escuchando a tu corazón, la mujer miro a la vieja con asombro y estupefacción, en ese momento recordó las palabras de su padre que una vez le dijo Camila cuando tengas que tomar una difícil decisión primero escucha a tu corazón.
Este es el ejercicio de spanish freewrite mensaje 5 minutos promovido por la comunidad de @freewriters