My Actifit Report Card: July 20 2019

dearw(69)
Published in
#actifit
Words
397
Reading
2 min
Listen
Play
7y

Hi there!

Otra flor de mi colección:

alt

Hoy estuve en casa todo el dia reslolviendo varios asuntos. Tambien estoy un poco enferma desde ayer asi que preferi no salir a ningun lado el dia de hoy.

Hace unos dias cerraron el Museo del Niño en Caracas porque unos delincuentes robaron los cables de energia electrica, pensabamos visitarlo esta semana chamerada@chamerada y yo. Debido a esto hubo un cambio de planes y estabamos pensando en visitar el Avila pero todo volvio a sufrir un cambio.

El viaje a Caracas se hizo el día de hoy, yo me estaba planificando era para mañana así que no pude ir por esto y lo mal que me sentía. Sin embargo pude ver en el estado de quienes si viajaron lo bien que la estaban pasando hasta que ocurrió lo inimaginable. El teleférico quedó sin funcionamiento desde las 11:00 AM y quedarón atrapadas muchas personas en el cerro El Avila. Fue muy desesperante ver como publicaban en sus estados de Whatsapp que tenían mucho frío y hambre las personas que si viajaron para allá. Afortunadamente ya están en casa todos y bien, los sacaron de allí a las 8:00 PM y en seguida se vinieron para San Juan (una ciudad que queda a 2 horas de Caracas). Ellos me cuentan que aún hay gente atrapada allá arriba y ya son más de las 12:00 AM. Imagino lo mal que lo están pasando porque allí hace mucho frío. Lamento mucho esta situación.

Hoy doy gracias por ser tan despistada y no haber pasado por tan triste y desesperante episodio. Sin embargo, también me coloco en los zapatos de quienes si pasaron por esto o aun están alli y siento trsiteza e indignación.

Mi blog no suele tener inclinación política porque este es mi refugio, en donde escapo de todo lo que sucede en mi país, en donde puedo olvidar un poco eso. Hoy es diferente, había que hablar de esto ya que lo sucedido es mera responsabilidad de un gobierno ineficiente y corrupto. Si usted cree que realmente el comunismo es bueno, lo invito a que venga y vea con sus propios ojos lo que aquí sucede a ver si luego seguirá opinando lo mismo.

Muchas gracias por leer, si tengo más noticias de quienes siguen allá arriba se las haré saber mañana.

Besos y abrazos,

W.


5031
Daily Activity, Dancing, House Chores

My Actifit Report Card: July 20 2019 | Ecency