Hola mi gente linda como están. Hoy fue un día de esos que solo un diseñador gráfico en Santiago de Cuba puede entender a lo loco .
Si mi gente vivimos a lo loco .
Y no puedo negar que mis días en esta semana están siendo muy buenos y a la misma vez súper intenzos.
Cuando menos te lo esperas te cae una pandilla de habanero deseosos de conocer Santiago y compartir . Y ahí estas tu intentando llvsr una vida de diseñadora a tiempo , hacer comercialización en un empresa , darle duro a las criptomoneds y teniendo vida social.
Empezamos siempre con un café .el café en la mesa no falta. Pero tomarme un café con mis colegas, en medio del chisme bueno y la caramelera significa que tu telenfo con notificaciones suene sin parar.
Y haces un alto del chisme para coger cinco minutos para publicar historias y revisar contenido .
Saco el celular, edito rápido, subo el contenido y a seguro el chisme ... y a los dos minutos la jefa llamando para corregir cosas. Eliminar, rehacer, volver a subir, mientras el café se enfria y el chisme se pone cada vez más interesante.
Pero a todas estas no mencionas que estando en la empresa En plena reunión te llaman para hacer contenido de diseño gráfico,
y ahí estaba yo, con la libreta en una mano y el teléfono en la otra, haciendo magia mientras la directora da el discurso a los clientes .
Que no se note que no estás atendiendo jajaja.
Y en medio chisme como los viejos aprovechas ya para tener barra libre con lo de obligar a tus amigos
para hablar de negocios , porque en esto del diseño los momentos de relax también son oportunidades.
Y sigues mandándole fotos a la clienta, de ideas , todo para que coja ideas y vea que estas trabajando, jajaja.