59

claudeliz22

Claudeliz Pereira
Madre de tres hermosos niños, me encanta cocinar y bailar.
Available
Used
Resource Credits
16 Followers
41 Following
claudeliz22
Motherhood
1y
[ESP-ENG]Primer día de clases 🏫First day of classes
Hola querida y apreciada comunidad de @Motherhood, hoy les traigo este pequeño contenido, dedicado al primer día en el prescolar de mis niños Oliver Eduardo de 5 años que inicia el tercer nivel y Christopher
$ 0.026
4
2
1
claudeliz22
Full Deportes
1y
[ESP-ENG]Mi rutina de abdominales simples para quienes se inician 🏋️‍♀️My simple abdominal routine
"Foto tomada por mi hijo Deivis Pereira desde mi teléfono móvil Redmi S2" Saludos querida comunidad de full deportes, me paseo hoy por aquí a para dejarles una rutina de abdominales para quienes
$ 0.411
38
2
2
claudeliz22
Motherhood
1y
[ESP-ENG]Entrenando con mis niños 💓Training with my children
Fotos tomadas en mi celular Redmi S2 por mi hijo Deivis Hola a todos los integrantes de la comunidad de @Motherhood, me paseo por aquí para dejarles un contenido audiovisual a traves de mi canal en @threespek.
$ 0.801
12
1
claudeliz22
Motherhood
1y
[ESP-ENG]Mama juega softbol💓 Mama plays softball
Me paseo por aquí saludando a todos en la comunidad de @Motherhood para presentarles este post. El deporte es algo que no tiene límites y no solo es para hombres sino también, para las damas. Con el objetivo
$ 0.000
3
1
1
claudeliz22
Foodies Bee Hive
2y
[ESP-ENG] Cafe por curiosidad % Coffee out of curiosity
Hola que amigas y amigos es un placer pasearme por aquí para contarles, la forma de preparación de mi café que compre por curiosidad; resulta que el día 8 de marzo mi esposo y yo decidimos ir de compras
$ 0.654
11
1
claudeliz22
Motherhood
2y
[ESP-ENG] Mama entrena piernas en casa 💓 Mom trains legs at home
Fotos tomadas en mi celular Smoot 6.5 editada en canva Hola gente de @Motherhood hace tiempo que no me paseaba por aqui, pero paso por este medio para dejar mi contenido que elabore para mostrarles unos
$ 6.757
85
2
1
claudeliz22
Motherhood
2y
[ESP-ENG] Una mañana de las mías ❣ One of my mornings
Foto tomada y editada desde mi teléfono móvil Smooth 6.5 Hola con gusto de estar nuevamente aquí, con un contenido audiovisual por @threespek para la comunidad de @Motherhood en esta oportunidad estaré
$ 0.547
5
1
ovelperez82
Full Deportes
3y
claudeliz22 reblogged
[ESP-ENG] Segunda edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional // Second edition of the Major League of Professional Baseball
Hola que tal amigas y amigos nuevamente con un contenido escrito para la comunidad de @fulldeportes, en esta ocasión hablar del beisbol venezolano, pero de la segunda temporada de la Liga Mayor de Beisbol
$ 7.189
25
1
ovelperez82
Full Deportes
3y
claudeliz22 reblogged
[ESP-ENG] Monagas SC - Everton de Viña del Mar: Resumen ⚽ Monagas SC - Everton de Viña del Mar: Sum
Fuente Hola que tal amigas y amigos, un placer compartir con ustedes nuevamente un contenido audiovisual para la comunidad de @fulldeportes, a través de mi espacio en @threespeak, donde estaré hablando
$ 11.025
16
3
2
claudeliz22
Foodies Bee Hive
3y
[ESP-ENG] Deliciosa Pasta con mantequilla queso ❣🍝Delicious Pasta with butter and cheese ❣. 🍝
Hola amigos de Hive, cómo se encuentran hoy? hoy de almuerzo hice pasta con mantequilla queso, algo super rápido, ya que todo los días no se puede comer carne, pollo, y esta receta algo simple de hacer
$ 0.056
5
1
claudeliz22
Motherhood
3y
[ESP-ENG] El chiquito de la casa bailando ❣ The little boy of the house dancing
Foto tomada por mi esposo, con su teléfono móvil Hola que tal mamá y papá de esta comunidad @Motherhood, deseando que todos se encuentren bien, hoy les traigo un video por mi canal en @threespeak, donde
$ 0.075
4
2
1
hivebuzz
hivebuzz
3y
claudeliz22 reblogged
Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Valentine's day is the perfect time to share love. Participate in the challenge and offer a badge to your beloved ones.
$ 47.890
491
2111
53
lunacreciente
Motherhood
3y
claudeliz22 reblogged
El imaginario mundo de los niños - The imaginary world of children
Hola amigos de HIVE, ser madre tiene sus desafíos y la mayoría de las veces no todo es color de rosas, hay días difíciles, temperamentos que, sobre llevar, enfermedades, desvelos y atender demandas
$ 56.782
57
6
1
claudeliz22
Motherhood
3y
[ESP-ENG] Mi pequeño futuro beisbolista ⚾ My little future baseball player
Foto tomada con mi teléfono J4 Blu Hola mi gente bella de esta comunidad, un placer saludarles en el día de hoy, donde les estaré presentando un contenido audiovisual, el siguiente contenido trata sobre
$ 2.057
7
2
1
aliento
Aliento
3y
claudeliz22 reblogged
¡Un aliento para la comunidad cubana de Hive! - Concurso para la Identidad Gráfica
Hola a todos. Hoy les tenemos la convocatoria de un concurso que tiene como objetivo apoyar a la nueva comunidad de cubanos @HiveCuba, podrán participar todos y el ganador obtendrá 50 $Hive directos a
$ 260.704
259
96
58
krisconkr
MakeUp Power
3y
claudeliz22 reblogged
MaquIllaje monocromático naranja
Hola queridos amigos de hive, espero se encuentren súper bien estos días, yo la verdad estoy súper feliz porque este año lo estoy empezando con el pie izquierdo, cuando tenga todo lateralizado claro que
$ 33.890
55
6
5
ovelperez82
Sports Talk Social
3y
claudeliz22 reblogged
[ESP-ENG]Adiós a los Leones del Caracas//Farewell to the Leones del Caracas
Hola que tal amigas y amigos de esta comunidad, hoy quiero hablar de la eliminación de los Leones del Caracas del round robin 2022, espero les guste y me acompañen en este breve análisis con sus comentarios.
$ 0.095
9
1
holos-lotus
Holos&Lotus
3y
claudeliz22 reblogged
Iniciativa "My Top Five 2022 Goals"
Iniciativa "My Top Five 2022 Goals" Español Saludos a todos, después de un exitoso cierre de año con nuestro Concurso "Navidad y Armonía", queremos iniciar este 2022 con una iniciativa
$ 49.542
161
181
75

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.