Mis mejores amigos de #Hive.

Words
1152
Reading
6 min
Listen
Play
6y

Hola querida comunidad por aquí estoy con mi particpación Concurso Feliz día del amor y la amistad, una inicitiva linda impulsada por las Comunidades hivemexico@hivemexico fuerza-hispana@fuerza-hispana y talentclub@talentclub.

concurso del dia de la amistad.jpg

Después de pensármelo mucho para elegir solo dos amigos, pude saber a quiénes considerar para esta inicativa, así que estas líneas van dirigidas a mi amiga HIVE y mi amiga "Las Comunidades".

De mi amiga HIVE me gusta que es muy metódica, me ha mostrado lo amplio que puede ser el mundo web 3.0. En todo este tiempo esta amiga me ha enseñado de economía y finanzas ayudándome a romper paradigmas aprendidos de una economía ya obsoleta frente al mundo crypto. HIVE es una amiga exigente pero justa, que si trabajas con ella debes mostrar mucho compromiso pero sabe valorar tu trabajo. Yo personalmente adoro a HIVE, me gusta que me enseñe, que me rete y que me haga crecer, cualquiera querría tener una amiga como ella, así que se la he presentado a varias personas así como lo hizo mi querido memes777@memes777 y gracias a ebermudez@ebermudez logré acercarme más a ella y hemos logrado ser buenas amigas.

De mi amiga "Las Comunidades" les puedo contar que admiro su intelecto(stem-spanol@stem-spanol), habla varios idiomas pero su preferido es el español, (cervantes@cervantes, hispapro@hispapro, hivemexico@hivemexico, votovzla@votovzla, enlace@enlace entropia@entropia, la-colmena@la-colmena), suele poetizar a veces (literatos@literatos poeticuniverse@poeticuniverse) porque se inspira en la naturaleza (naturalmedicine@naturalmedicine, fascinating insects hive-101587@hive-101587) la cual le gusta plasmar en unas hermosas fotografías (photography lovers hive-194913@hive-194913, lovetheclouds@lovetheclouds). Es una amiga muy maternal (motherhood@motherhood) por eso defiende a capa y espada la familia (topfivefamily@topfivefamily) y practica hermosos valores de paz, abundancia y libertad (palnet@palnet). Mi amiga "Las Comunidades" es muy divertida e ingeniosa (gems@gems), ama cocinar (foodiesbeehive@foodiesbeehive), le gusta en sus ratos libres ver películas (movies & tv show hive-166847@hive-166847) y escuchar muy buena música (laradio@laradio). Se levanta muy temprano para disfrutar el despuntar del alba (spanishcity@spanishcity) y cuidar de sus hermosas mascotas (hivepets@hivepets).

Lo que más me gusta de mi amiga "Las Comunidades" es su calidez y todos los hijos que viven bajo su techo. Un día en casa de ella es toda una aventura ya que la primera que se levanta es su hija sacra97@sacra97 y te lleva una tacita de café a tu habitación. Otra que se levanta bien temprano es avellana@avellana y te dá sus maravillosos "buenos mornings" y más atrás viene antoniarhuiz@antoniarhuiz abriendo las cortinas para que veas el milagro del amanecer. Nunca salgo de la cama sin consultar con tarot911@tarot911 ya que tiene el don de guiarte y aconsejarte de aquello que aspecta bien en el día y así atrapar las buenas energías del universo. De la cocina se apropian josecarrerag@josecarrerag y gaeljosser@gaeljosser, siempre andan inventando qué cocinar pues se les dá muy bien además entre sus hermanos están abneagro@abneagro, arlettemsalase@arlettemsalase y eliezerfloyd@eliezerfloyd que son de muy buen comer, pero a ellos nunca les falta quien los consienta por su apetito a los dulces ya que mariale07@mariale07 una vez que termina de hacerle los hermosos rizos a la pequeña Isabella les prepara unas tortas que ni les cuento, y ni crean que este trío le temen a las caries ya que siempre recurren a la gran helengutier2@helengutier2 para que repare sus travesuras. Otra que se para bien tempranito es elizabeths14@elizabeths14 esa muchacha si es inquieta, medio desayuna y sale a ver qué inventa con los vecinos y le gusta reunirse con las mamitas de la zona para compartir sus experiencias ya que cada una de ellas hacen cosas tan maravillosas por sus hijos como lamamadejeremias@lamamadejeremias que está construyendo una bitácora digital de su príncipe que será almacenada por siempre en la blockchain.

Mi amiga "Las Comunidades" tiene en un su casa un jardín muy amplio y hermoso, cuando estás en él te puedes encontrar a sus hijos gorayii@gorayii y miguelmederico@miguelmederico fotografiando tan hermoso paisaje, mientros me siento al lado de numa26@numa26 quien siempre me deleita con sus poemas. "Las Comunidades" como ven ha sido muy fértil y a veces no ha podido encargarse muy bien del cuidado de algunos de sus hijos, ya que a mi parecer a ella se le cayeron un par de muchachos de la cuna cuando éstos estaban pequeños ya que no hay otra explicación para que su hijo jauregui98@jauregui98 sea tan aficionado a lo cripy o alarconr22.arte@alarconr22.arte sea tan ocurrente que te saca una carcajada de la nada así que no se les ocurra ir con este par a un velorio ya que uno escribiría una historia alterna del muerto y el otro te contaría un chiste que no podrías aguantar la risa. Sin embargo, no todos los hijos de mi amiga "Las Comunidades" son así, hay otros más apacibles que te brindan consejos y te guían, adoptan el papel de hermanas mayores así que esta responsabilidad la asumen eugelys@eugelys y abeba@abeba para poner un poco de orden en este sarao.

Como han podido ver el día en casa de mi amiga "Las Comunidades" se pasa volando, cada uno de sus hijos se mantiene en lo suyo pero a la vez son una maravillosa familia donde hay de todo, por ejemplo uno de sus hijos es un gamer empedernido byercatire@byercatire (que por cierto estará de cumpleaños este 12 de febrero...felíz cumple 😃) así como también tiene otro que le encanta el cine jcrodriguez@jcrodriguez, y ni hablar de hannymarchan@hannymarchan que es profesora de física pero lo hace tan divertido y ameno que me provoca volver a cursar esa materia, esta vez sin tantos tropiezos.

En esta casa hay algunos que se acuestan muy tarde ya que en la noche es el momento donde aprovechan de echar para afuera todo el estrés del día y lo hacen prendiendo su Karaoke ya que la cantada se les dá muy bien a angelica7@angelica7 aurodivys@aurodivys lisfabian@lisfabian marybellrg@marybellrg mafalda2018@mafalda2018, son como dirían por allí el alma de la fiesta, y aunque hay otras que no son tan salidas como las que acabo de mencionar, lespecial@lespecial es observadora pero pienso que es cuestión de conocerla mejor porque creo que me puedo sorprender. Particularmente yo me acuesto temprano así que muy disimuladamente me escabullo y me voy a la habitación de amandaj@amandaj para que me lea un cuento antes de dormir y así cerrar mis ojos y entrar en ese mundo mágico que sus palabras me dibujan.

ponquesitos corazón.jpg

Por eso y tantas cosas más este 14 de Febrero llevaré al menos mil ponquesitos para compartir en casa de mi amiga "Las Comunidades", donde estarán sus hijos y también mi amiga HIVE, para así poder celebrar juntos este maravilloso día.

¡Felíz Dia de la Amistad queridas amigas HIVE y "Las Comunidades", las amo!


P.D: Parezco Roberto Carlos en "Yo quiero tener un millón de amigos", pero qué culpa tengo yo que mi amiga "Las Comunidades" no practicara algún método anticonceptivo y se llenara de muchachos, además la amistad es así aceptas a los amigos con todo lo que traen y esta amiga ¡si que tiene equipaje jajaja!