Despues de una temporada sin publicar debido a diferentes factores que no merece la pena mencionar , vuelvo a la carga con un pueblo abandonado de la provincia de Zaragoza, el cual , fue saqueado y Totalmente destrozado en la guerra civil. (1936) construyendo uno nuevo a escasos metros .
vista desde la carretera .
Me voy acercando y no puedo evitar el girar la cabeza para admirar la meseta de enfrente , donde se encuentra un poblado romano , el cual , el proximo dia posteare alguna foto .
Por desgracia , todas las casas del pueblo están totalmente derruidas .
Interior de su iglesia parroquial del siglo 16 .
Torre de la iglesia .
Panoramica entre el pueblo viejo y el nuevo .
Espero que os guste y un saludo hasta el proximo post .