Hoy Me he enterado de la muerte de Dolores O´Riordan y no puedo evitar el volver atras en mi vida y recordar los MUY buenos momentos que he pasado con canciones como "Animal Instinct , "Zombie" , "dreams" , "Linger", etc ...
Canciones que te hacian sentir con cada silaba de sus canciones debido a la fuerza y energia que transmitia .
Ya no volveras a tener ataques de bipolaridad y has dejado de sufrir de todos tus problemas . Se feliz alla donde estes , los angeles estaran contentos con tu llegada .
Para terminar , me gustaria añadir un video oficial de una de sus canciones mas conocidas .
Fuente : VEVO- Youtube .