Hola steemians, hoy les traigo el resumen de estos tres grandes partidos de la copa del mundo, Uruguay vs Egipto, Marrueco vs Irán y el más importante de estos tres, Portugal vs España, espero que les guste, tanto como a mí me gusto, disfrutenlo.
Poco se habla de la tecnología que ha implementado este año el Mundial para que los partidos sean lo más justo posible, una cosa que me sorprendió es que las porterías tienen un sensor que le indica a través de un reloj, si es gol o no, también implementaron el BAR y transmisiones en 4K.
Uruguay vs Egipto resultado 1-0
Alineaciones
Uruguay: Muslera, Cáceres, Godin, Giménez, Valera, Vecino, Betancour, Nandez, Arrascaeta, Suáres y Cavani.
Egipto: El Shenawy, Fathy, Gabr, Hegazy, Abdel Shafy, Elneny, Hamed, Amr Warda, El Said, Trezeguet.
Estadio
Se jugó en Ekaterinburg Arena, construido en el año 1957, tiene una capacidad de personas de 45000, mide 109x69 y el césped es natural.
Para aclarar, Salah no juego en el partido porque estaba recuperándose de su lesión de la final de la Champions, una lástima que Salah no haya podido jugar, porque si jugaba les aseguro que el partido hubiese cambiado por completo, además hoy era su cumpleaños, un buen regalo hubiese sido que pudiese jugar al menos 10 minutos o que su equipo haya ganados esos tres puntos tan necesarios para ellos.
El partido como tal me decepciono un poco, esperaba una paliza de Uruguay, viendo como jugaba Egipto era para meter más de dos goles por lo menos, fue un partido relativamente bueno, le falto más definiciones, porque intenciones hubo y bastantes. Uruguay después de intento e intentos, Suarez fallando ocasiones claras, Cavani pegando el balón en el travesaño en un tiro libre, al fin puedo marcar un gol de cabeza, en el minuto 90, ya Egipto estaba celebrando su empate (porque el partido lo tenía dominado Uruguay) hasta que después de un centro.
Goles
90´ Gol de Giménez de cabeza
Estadísticas del partido
11 faltas cometidas 6
7 tiros totales 15
24 saques de banda 17
2 tarjetas amarillas 0
0 saques de esquina 5
1 rechaces 5
1 Fuera de juego 1
4 tiros fuera 11
41% posesión del balón 59%
Marruecos vs Irán 0-1
Alineaciones
Marruecos: Munir, Amrabat, Benatia, Saiss, Achraf, El Ahmadi, Boussoufa, Ziyech, Belhanda, Harit, Kaabi
Irán: Beiranvand, Hajsafi, Cheshmi, Pouraliganji, Rezaeian, Shojaei, Ebrahimi, Ansarifard, Amiri, Jahanbakhsb. (Valla nombres)
Estadio
Se jugó en krestovski, se construyó en el año 2007, tiene una capacidad de personas de 68134, mide 105x68 y el césped es natural.
Bueno fue un partido normal, no tan importante como los otro dos anteriores, si ves el resultado pensaras que Irán tenía el juego dominado, que jugaron mejor en su rival, pero no, es todo lo contrario, Marruecos arraso a su rival, hizo lo que quería en el partido, lo que le falto fue más precisión en sus disparos, hubo momentos en el que Irán tenia medio el control, pero a los pocos minutos lo perdían, ya era minuto 95´, el árbitro había dado seis minutos (que debió dar como diez, porque el partido se detuvo mucho por jugadores tirados, cambios, lesiones, etc.), luego de un centro al área, un jugador de Marruecos la intento despejar con la cabeza y no vio bien el arco y marco un autogol, el partido lo tenían tan dominado que ellos mismos metieron gol.
Goles
95´ autogol de Bouhaddouz
Estadísticas del partido
20 faltas cometidas 14
13 tiros totales 9
19 saques de banda 29
1 tarjetas amarillas 3
5 saques de esquina 2
4 rechaces 1
10 tiros fuera 7
68% posesión del balón 32% (se nota el dominio de Marruecos)
Portugal vs España 3-3
Alineaciones
Portugal: Rui Patricio, Cédric Soares, Pepe, Fonte, Guerreiro, Joao Moutinho, Calvalho, Bernardo Silva, Bruno Fernández, Guedes y el BICHO Cristiano Ronaldo.
España: De Gea, Jordi Alba, Sergio Ramos, Pique, Nacho, Koke, Busquets, Iniesta, Isco, David Silva y Diego Costa.
Estadio
Se jugó en Fisht Stadium, se construyó en el año 2014, tiene una capacidad de personas de 48000, mide 105x68 y el césped es natural.
Uffffffff, que partidazooooo por diosss, ese si es un partido, donde nadie tenía el control del partido, donde fue el mejor partido del bicho y jugo al 100%, donde si hubo unos GOLAZOOOS, espero que todos los partidos sean así de emocionantes, pensé que España iba a jugar mejor, a aplastar a Portugal, Primero por la calidad de sus jugadores, la mayoría de los jugadores son de los dos mejores equipos de España y casi del mundo y segundo por como venía jugando en los partidos amistosos, pero Portugal jugo mejor de lo que esperaba, me sorprendió, y bueno el GOLAZOOO del bicho de tiro libre para empatar el juego en el minuto 88´ y como el tiene pocas pelotas en su casa, se llevó otra más con su triplete.
Goles
4´ gol del penal de Cristiano Ronaldo
24´ gol de Diego Costa
44´ gol de Cristiano Ronaldo
55´ gol de Diego Costa
58´ GOLAZO de Nacho
88´ GOLAZO de Cristiano Ronaldo
Estadísticas del partido
11 faltas cometidas 10
8 tiros totales 13
17 saque de banda 20
1 tarjetas amarillas 1
4 saque de esquina 5
2 rechaces 2
1 fuera de juego 3
5 tiros fuera 7
34% posesión del balón 66%