Detrás de cámaras: Aventuras y rodaje en El Torito para "Carabobo: La Batalla"

Words
137
Reading
1 min
9h
Listen to this post
~1 min

t4-3687ebff5c58.webp

t3-a5b5ab50a066.webp

t2-c88fce0fa69e.webp

t1-cd728aea443e.webp

t5-2ec853f87a32.webp

¡Hola a toda la gran comunidad de Liketu y Hive!

Hoy quiero compartir con ustedes un viaje a la nostalgia y al esfuerzo creativo detrás de uno de nuestros proyectos más queridos: los momentos de descanso, risas y camaradería durante el viaje a El Torito para filmar nuestro cortometraje "Carabobo: La Batalla".

Hacer cine independiente y comunitario en nuestra región implica largas caminatas, explorar paisajes naturales increíbles, coordinar al equipo y, sobre todo, mantener el buen ánimo entre tomas. Cada sonrisa, cada pausa en el río y cada ensayo al aire libre quedaron grabados en la memoria de todo el equipo de AlfaSueños.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver el resultado final de toda esta aventura en la gran pantalla, te recuerdo que puedes disfrutar del cortometraje completo directamente en nuestro canal de 3Speak.

Detrás de cámaras: Aventuras y rodaje en El Torito para "Carabobo: ... | Ecency