En esta oportunidad y siendo la primera de muchas quiero salir de lo esquemático del "Hola que tal amigos" si bien es conocido esta plataforma es una puerta abierta para muchos de nosotros y me gustaría apoyar de manera reciproca a todos, me llamo Jorge soy de Venezuela exactamente del Estado Bolívar, lugar de Tepuyes, Oro, Mujeres Bellas y Calipso; Venezolano orgulloso... y como no? si debo estar agradecido con Dios por permitirme nacer en esta tierra tan bella; y hablando de nacer yo nací en la casa de mis padres porque de antojado no esperé a que llegara el amanecer y le toco a mi abuela ser la partera.
Cuando niño me inculcaron valores, pero, sobremanera el respeto y la honestidad, recuerdo que jugaba como pitcher en un equipo local cosa que me encantaba hacer porque siempre al final de cada partido descansábamos y disfrutábamos una malta bien fría acompañada de risas.
En el colegio participaba en grupos teatrales y como barítono en la coral estando en secundaria.
Mis tíos me dicen MacGyver porque a cada cosa siempre le hallo una solución mirando desde varios ángulos.
Actualmente me dedico al comercio y como muchos alternando y buscando oportunidades nuevas ya sea en linea con el manejo de criptomonedas u otro tipo de emprendimiento, entre lo cambiante de las cosas una de mis aspiraciones es iniciar una carrera en leyes.
Mi prioridad es mi familia me dedico mucho a mi familia, pienso que después de Dios la familia es lo mas importante
En cuanto a pasatiempos soy aficionado a la electrónica, de hecho estoy trabajando ahora en un pequeño proyecto, ademas tengo conocimientos de electromecánica y mecánica automotriz, en ocasiones hago algunos trabajos de sastrería y diseño gráfico, me gusta leer "yo diría que la literatura es la llave a grandes pensamientos" soy fan del animé y los videojuegos así como también de la tecnología y aveces me da por ser chef.
Jamas hago algo sin tener música, desde niño me gusta la música, toco la guitarra y percusiones también un poco de canto... si en un futuro lo piden pues nos echamos una cantada.
si veo películas... quien no? me gustan todas las de Marvel y las películas de terror.
Aveces me preguntan Como llegaste a @steemit ? sencillamente les digo: leyendo y buscando alternativas un día me tope con
@elpausero y pues desde allí empezó esta nueva travesía de la cual espero aprender cosas nuevas y ayudar a otros a "echar pa´lante" me considero un filántropo por lo que no duden en pedir mi ayuda cuando sea.
Bueno esto ha sido todo por ahora espero contar con ustedes para futuros post tratare de traerles temas de interés desde como germinar una semilla hasta como armar un motor etc...
Cualquier sugerencia, consulta o duda es recibida; Me pueden hallar en fb como Jorgeadrs
Espero estén bien gracias por su valioso tiempo éxito a todos
Atte.: Su Servidor.