México Querido

Hola, mi madre y mi hermano fueron a México y al regresar me dieron una sorpresa con algunas cosas típicas de México, algunas extrañas por cierto


Algunas bebidas y algunos regalos me enviaron loq ellos llamaban chucherias.


A mi sorpresa que no todo era como yo pensaba.


Entre algunos chocolates estaban ocultos ciertos articulos que no esperaba ver como chucherias.
Los primeros fueron dos bolsas de doritos con cierto aspecto interesante pero aterrador, eran unos doritos que salieron por la pelicula batman vs Superman.


Doritos Kiptonita.

(no tengo la imagen y por derecho de autor no la he colocado pero pueden buscarlos en google )

Bien vale acotar que estos eran de color verde fluorecente, preocupante la verdad, i el empaque decia: leve picor, contiene chile, pues la verdad si contenia chile y eran demasiado fuertes para comer mas de uno.


El segundo se llamaba doritos incognita:
una bolsa negra con unos doritos marrones.

un dorito de especies diria yo, jeje tampoco pudimos comerlo, demasiado fuerte.

Una mezcla de especies con chile que nada mas al olerlo tu estomago salia corriendo porque sabia lo fuerte que eran.

No es que sean malos es que no estamos acostumbrados a estos sabores, probablemente existan algunas cosas en mi pais que no en todo el resto de el mundo les guste.


seguimos con lo mas espeluznante cosa en la bolsa. unos cuantas varitas marrones oscuras con formas extrañas estaban dentro de una bolsa transparente sellada.


bienvenidos los chapulines.


image.jpeg


Siempre tuve la duda cual seria su sabor, pues este era el dia que lo sabria, la verdad era mas el miedo a probarlo de lo que fue saben como a arroz tostato (a mi parecer ) si les pones limon y sal, adivinen que?, sabran a limon y sal es asi de simple.

Pues esa es mi experiencia con los chapulines. no fue tan terrorifico como pensaba. claro tambien me enviaron estos chocolates que jamas habia probado con arándanos:


image.jpeg


Que cosa tan deliciosa, que lastima que no duraron mas de cinco minutos hahaha. y estas son algunas de las cosas q me enviaron.


Un buen tequila reposado:

image.jpeg


Un buen sombrero porq nunca puede faltar entre los recuerdos tipos de México.

![image.jpeg](

me da nostalgia ya que esa vez solo fue un viaje hoy mi familia se encuentra viviendo en México yo estoy en Venezuela y una vez al mes me tomo un tequila deseando volverlos a ver pronto, saludos mis amigos de steemit


Todas las fotos son de mi autoría, espero les gustara mi post saludos a todos.

Si te gusto házmelo saber

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center