Mirame a los ojos

image
Mirame a los ojos,
dime si deseo partir
entra en ellos tan profundamente que sientas mi latir
siente que te hablo
siente que te atrapa
siente que mi alma como tu alma son inseparables
mirame a los ojos
Dime si deseo partir
Dime si quiero huir
Mirame a los ojos y me encontraras llorando
No quiero perderte
No quiero sentir el deseo de extrañarte
como mis ojos
saben que estas aqui
estas presente pero ausente
eres mia pero lejana atrapame
poseeme solo como tu mirada lo sabe hacer mirame tan profundamente que sea imposible pestañar mirame tan profundamente que no desee uir ahora mirame y toma mis manos abrazame hazme tuyo no dejes que nuestras almas se separen con la ausencia de nuestros cuerpos no dejes que con el encuentro de nuestros cuerpos se separen nuestras almas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency