¿Quien soy yo? 🤔

Bien, me presento. Me llamo Diana Goncalves soy VENEZOLANA (y con mucho orgullo cabe destacar), tengo 20 años y resido en el Edo. Anzoátegui. Soy fotógrafa, y de todo un poco de lo que salga.

Con lo que dije anteriormente se que muchos venezolanos se sentirán identificados ya que viviendo acá tenemos que hacer lo que salga para poder ”SOBREVIVIR”. Proseguire ya que no vine acá a hablar de política.

¿Donde o como conocí Steemit?

Conocí esta página mediante amistades, me la recomendaron mucho y me encanto. Siento que aquí puedo escribir, desahogarme y sobretodo ser yo misma. Tenia muchísimo tiempo sin escribir y publicar.

Está soy yo, modelo a veces, otras veces soy yo quien le toca tomar fotos a modelos reales 🤣

image

Mis tiempos libres

Vivo en un día lleno de Milo te estoy viendo, Milo no lo hagas, Milo deja, (Para entender esta parte buscar mi post anterior), aparte de esto, me ejercito, hago Crossfit lo cual me distrae de mucho estrés y preocupaciones del día. Y sin contar mi trabajo que suele aparecer como fotógrafa.

¿Como le haces con el Crossfit)

Esta es una pregunta que me hacen mucho, realmente a diario. El Crossfit es una manera de ejercitarse y no morir en el intento. Realmente agota pero es divertido, por lo menos a mi ¡me encanta!, mi equipo con el que realizo todas las semanas las rutinas de Crossfit es muy divertida y hacen que en vez de agotarte te diviertas y la pases muy bien. Somos fitness pero no tanto

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center