Esta es la razón por el cual he reemplazado la leche de vaca por leche de Almendra

La leche de almendras ha sido mi salvación.

28164776_10159796921735315_2208841722988826100_o.jpg

Sabías que un porcentaje alto de personas a nivel mundial tiene problemas de lactosa y esto es considerado como algo normal, en mi caso yo empece a sufrir de ese problema cuando tenía 20 años. Durante varios años me he limitado a consumir productos lacteos o los que compro tienen muy poca leche de vaca. Se que algunos dicen que la leche de vaca contiene muchas vitaminas, sin embargo yo prefiero evitarlas a toda costa especialmente ahora que estoy dando leche materna a mi bebe y no es recomendable consumirla aunque parezca lo contrario.

La leche de almendra es una gran solución

Hace varios años que llevo consumiendo leche de almendra porque no contiene lactosa y me ha funcionado perfectamente, inclusive cuando visito una cafetería siempre pregunto si tienen ese tipo de leche. La leche de almendra es rica en antioxidantes y minerales esenciales como el potasio y el calcio, ademas no interfiere con el funcionamiento de la leche materna.

coffee-leche-de-almendras-anabell-hilarski.jpg

Una de las cosas que me gusta de este sustituto de la leche de vaca es que contiene vitamina E, antioxidantes naturale que ayuda a prevenir el cáncer y lo mejor es que retrasa los procesos de envejecimiento. Además posee vitaminas A y D, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio. Ya con todos estos beneficios que mas puedo pedir.

Si eres una de las personas con los mismos problemas, te recomiendo consumir leche de almendra o de soya, los beneficios son múltiples, ademas no interfiere con tu digestión. Esta ha sido la mejor inversión.

Me despido por ahora, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now