Quieres aprender a preparar unas deliciosas tartaletas de durazno?? Aprende conmigo, y sera tu postre ideal!


tartaletas_de_durazno.jpg
Image Source

TARTALETAS DE DURAZNO



Hola amigos de steemit, quiero compartir con ustedes este receta que tanto me gusta y son unas deliciosas tartaletas de durazno, son muy ricas ademas de decorativas. Especiales para acompañar nuestra mesa ;) El durazno es un fruto excepcional, su sabor es único y es mi encanto :D Por eso preparo esta receta con amor para ustedes, espero les guste y realicen en su hogar.

INGREDIENTES


  • 100 gr de harina
  • 50 gr de mantequilla
  • 1 yema de huevo
  • Una pizca de sal
Para el relleno:


  • 4 duraznos en almíbar
  • 300 gr de crema pastelera
  • 1 cucharada de ron


PREPARACIÓN


1. En una taza honda, agregamos la harina, la mantequilla, la sal, la yema y el agua, y revolvemos bien hasta formar una bola con la mezcla. Envolvemos en un paño y dejamos reposar por 30 minutos.

2. Luego extendemos la masa sobre una superficie enharinada y forramos 8 moldes en un molde de hacer ponquesitos, dejamos del grosor deseado y pinchamos con un tenedor para evitar que se infle, horneamos a temperatura media unos 10 o 15 minutos. retiramos del molde y dejamos enfriar.

3. Mezclamos aparte la crema pastelera con el ron, y cubrimos con ello los fondos de las tartaletas.

4. Colocamos en las tartaletas trocitos de durazno y decoramos a nuestro gusto.

Si al igual que ami te gusta el durazno, te recomiendo preparar estas tartaletas son muy deliciosas y crujientes. Pero si no las quieres solo de durazno puedes hacerla mixtas incluyendo varias frutas que te gusten. Espero realices en tu casa y disfrutes con tu familia ;)





Si te gusto mi receta te invito a que me regales un comentario y/o voto, ademas puedes compartir con tus amigos.

Muchas gracias por tomar unos minutos y leer mi post.

Sigueme @tatianaalbornoz

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center