Fotografías de la Parada de Manos | Photographs of the Handstand [ESP🇪🇸-ENG🇺🇸]

IMG-20240809-WA0027.jpg

Español
English

Saludos amigos de Full Deportes y Hive! Espero que todos se encuentren super bien, en el día de hoy hice un entrenamiento matutino, no tenía muchos ánimos de levantarme temprano y queria ir en la tarde al parque, aunque me motive porque en mi planificación de entrenamiento tocaba hacer equilibrio, es decir la parada de manos, un estático que al principio parece muy difícil porque no sabemos andar o caminar nuestras manos, incluso nos puede dar un miedo de y "¿si me caigo de cara?" Nuestra mente piensa muchas cosas pero es mejor arriesgarte y tener miedo al intentarlo, que no intentarlo y poner muchas excusas. La parada de manos es cuestión de práctica, mucha práctica una vez que empiezas agarrarle el ritmo te das cuenta que tienes que conectar tú mente con el cuerpo y entrar en paz. Para dominarlo mayormente es muñequeo, en dado caso que lo hagas en el piso pones tus manos pones tus manos como si fueran arañas pero mejor sale hacerlo en las minis paralelas y/o paralelas altas ya que es más fácil, como pueden ver en las fotos estoy tratando de desbloquear la parada de manos a una mano, llevo meses intentandolo pero debido a que me he lesionado la muñeca no he podido a avanzar mucho pero vamos poco a poco muchachos! Espero les guste las tomas! Bendiciones y éxitos para todos.
Greetings friends of Full Deportes and Hive! I hope everyone is feeling great, today I did a morning workout, I didn't feel like getting up early and I wanted to go to the park in the afternoon, although I was motivated because in my training plan I had to do balance, that is to say in handstand, a static that at first seems very difficult because we don't know how to walk or walk our hands, it can even give us a fear of "what if I fall face first?" Our mind thinks many things but it is better to risk and be afraid to try it, than not trying it and make many excuses. The handstand is a matter of practice, lots of practice, once you start to get the hang of it you realise that you have to connect your mind with your body and come into peace. To master it mostly it's wristing, in case you do it on the floor you put your hands like spiders but it's better to do it in parallel minis and/or high parallel as it's easier, as you can see in the pictures I'm trying to unlock the one handed handstand, I've been trying for months but because I've injured my wrist I haven't been able to make much progress but let's go little by little guys! I hope you like the shots! Blessings and success to all.

IMG-20240809-WA0034.jpg

IMG-20240809-WA0033.jpg

IMG-20240809-WA0037.jpg

IMG-20240809-WA0035.jpg

Logo_transparent1.png

Sin más nada que acotar gente, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de ver mi post y nos vemos en otra publicación soy @zgaetano.
Without further ado people, thank you very much for taking the time to see my post and I'll see you in another post I'm @zgaetano.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@janethgaetano
@janethgaetano

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo/ Device: Iphone 8
Traductor:Deepl DeepL logo Traductor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center