¡Venciendo los lunes grises: ☕️ Un buen café y disciplina! / Conquering the Grey Mondays: ☕️ Good cup of coffee and discipline!

¿Alguna vez les ha sucedido que después de un fin de semana de relax con la familia y seres queridos, el lunes te golpea como un balde de agua fría y tus baterías parecen haberse agotado antes de comenzar la semana? 😩 ¡Pues sí! Hoy me pasó exactamente eso. Mis ojos se resistían a abrirse y mi cuerpo pedía más descanso. Pero como dicen, la mente manda sobre el cuerpo, así que me vi obligada a iniciar mi lunes con un buen desayuno para despertar por completo. ☕️

¿Sabían que mi parte favorita del día es el desayuno? Lo espero con ansias y lo disfruto al máximo. Y, por supuesto, no puede faltar nunca una buena taza de café caliente, ya sea que haga calor o frío. ¡Es imprescindible para comenzar el día con buen pie!

Have you ever experienced that after a weekend of relaxation with family and loved ones, Monday hits you like a cold bucket of water and your batteries seem drained before the week even begins? 😩 Well, yes! Today that's exactly what happened to me. My eyes were resisting opening and my body was craving more rest. But as they say, mind over matter, so I was forced to kickstart my Monday with a hearty breakfast to fully wake up. ☕️

Did you know that my favorite part of the day is breakfast? I eagerly anticipate it and enjoy it to the fullest. And, of course, a good cup of hot coffee is a must, whether it's hot or cold outside. It's essential for starting the day off on the right foot!


IMG_6390.JPG


Además, les cuento emocionada que ¡Desde hoy faltan exactamente tres semanas para mi cumpleaños número 29! Es como dar la bienvenida al último año en mis "20's", ¡que nunca volverán! Uno de mis propósitos al iniciar el año es convertirme en la mejor versión de mí misma. Por eso, uno de mis mayores desafíos es hacer ejercicio de 4 a 5 veces por semana, ¡y hasta ahora lo he logrado!

Also, I'm excited to share that as of today, there are exactly three weeks left until my 29th birthday! 🎉 It feels like welcoming the last year of my "20's," which will never come again! One of my resolutions for the year is to become the best version of myself. That's why one of my biggest challenges is to exercise 4 to 5 times a week, and so far, I've succeeded!

Hoy mi mente estuvo en una batalla épica (gracias a la pereza) sobre si hacer o no mi rutina de ejercicios. ¡Estuve pensando y pensando hasta que decidí tomar acción! ¡Y fue más que motivación, fue DISCIPLINA! ¡Seguiremos cumpliendo nuestro desafío, nuestros sueños y a por esos 29 años! ¡Hay que estar: ¡REEEEEEEEEGIAS!. Comenzamos la semana alcanzando nuestros objetivos y metas establecidas. ¡Qué felicidad se siente después de vencer la pereza! 💪😊

Today, my mind was in an epic battle (thanks to laziness) about whether or not to do my workout routine. I pondered and pondered until I decided to take action! And it was more than motivation, it was DISCIPLINE! We'll keep meeting our challenge, our dreams, and going after those 29 years! We have to be: STRONG! We start the week by reaching our goals and set targets. The feeling of happiness after overcoming laziness is indescribable! 💪😊


IMG_5341.jpg


¿Y ustedes? ¿Cómo iniciaron esta gran semana?✨
And you? How did you start this great week?✨
  • Translation: Google Traductor
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center