🙌Tanteo de trucos💪 [ESP🇻🇪|ENG🇺🇲]



emQTKDHVE4jEvf0R_1000361616.webp
FAxVO2bJSSp1RGlx_1000361614.webp
uDHzjqkFjCRkT7OJ_1000361612.webp
QwqZV0GVGdU8xJof_1000361618.webp
tJiw0hRtdWRai6wH_1000361620.webp
2C4WdEko9SyTFcnf_1000361622.webp

Entrenamiento [ESP-ENG]


training [ESP-ENG]


STREET WORKOUT COMMUNITY

Un saludo amigas y amigos de #SWC y #HIVE el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotografías de lo que fue un entrenamiento en las barras del gym donde trabajo. Ayer martes entrene front lever en la mañana y por la tarde me tocaba reforzar el hefesto ya que lo tenía un poco olvidado, estuve aproximadamente 2 meses sin poder entrenarlo por simple decisión y darle un pequeño descanso a mis articulaciones también ya que es un truco que demanda mucho. Cómo ejercicio de este entrenamiento para hefesto solamente realice hefesto con liga roja. Realice aproximadamente entre 6-10 series si mal no recuerdo de 3 repeticiones lo más limpias posibles, al finalizar todas mis series decidí intentar 1 libre lo más limpio posible y para mí sorpresa lo conseguí. El hefesto será un truco que entrenaré 2 veces a la semana nada más debido a su alta demanda, confío en que recuperaré el poder perdido. Aproveche que el box estaba solo y decidí hacer algunos intentos de trucos básicos de free como el 360 y el 540, esto para cuando vuelva a realizar combos largos no tenga el cuerpo fuera de forma, los giros me salieron muy bien a pesar del tiempo sin hacer dinamicos, confio en que cuando vuelva a hacer free en una barra mas comoda saldrán cosas buenas.

Greetings friends of #SWC and #HIVE, today I want to share with you some photographs of what a workout was like on the bars of the gym where I work. Yesterday, Tuesday, I trained front lever in the morning and in the afternoon I had to reinforce the hephaestus since I had forgotten it a little, I was approximately 2 months without being able to train it by simple decision and to give my joints a little rest as well since it is a trick that demands a lot. As an exercise in this training for hephaestus, only perform hephaestus with a red band. I performed approximately between 6-10 sets if I remember correctly of 3 repetitions as clean as possible, at the end of all my sets I decided to try 1 free set as clean as possible and to my surprise I succeeded. Hephaestus will be a trick that I will train only twice a week due to its high demand, I trust that I will recover the lost power. I took advantage of the fact that the box was alone and I decided to do some attempts at basic free tricks like the 360 and the 540, this so that when I perform long combos again I don't have my body out of shape, the turns turned out very well despite the time without doing dynamic, I trust that when I do free again in a more comfortable bar, good things will come out.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación

Thank you reader friends, see you in a future post


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

*Créditos
Credits*
*Cámara
Camera*
@luisgil-sw
@luisgil-sw

🌎🌐Redes Sociales🌎🌐
🌎🌐Social Network🌎🌐

Instagram


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center