SUMMARY OF MY WEEK IN HIVERUN [ESP-ENG]

InCollage_20240929_215055344.jpg


ESPAÑOL


Está semana para mí no estuvo facil en muchos sentidos, pero sobre todo en que durante toda la semana aunque suene algo loco tenía el tiempo contado, sin embargo siempre trato de dejar un tiempo para lo que quiero que se convierta en mi rutina, en mi disciplina y eso es el correr, por ende, comenzando la semana empecé con mis 5km el dia lunes.

IMG_20240923_184233.jpg

IMG_20240923_184246.jpg

IMG_20240923_180833.jpg

Screenshot_2024-09-29-21-41-10-535_com.strava.jpg

Al salir siempre dejo a mis hijos con mi esposo viendo televisión o jugando, mi sorpresa fue, que cuando llegué de trotar mi hijo habia empujado a una de las gemelas y esta cayó de la cama al piso, golpeando fuerte su brazo izquierdo y provocando mucho dolor, hasta tal punto de no poder moverlo.

Por supuesto en lo que analizo la situación no pensé en otra cosa más que salir de inmediato a llevarla al médico, este suceso se llevó hasta el día siguiente, ya que nunca se pudo tomar la radiografía, lo cierto es, que el martes no pude salir a trotar ya que mi gemela estaba muy adolorida todavía y quería estar solo conmigo...

El día miércoles, mi hijo tenía una evaluación en la capital del país, aproximadamente a 1 y media de dónde vivo, el tiene como condicion el Trastorno del Espectro Autista, y allá la evaluación es más completa, nos fuimos muy temprano y llegamos muy tarde, por ende no pude correr ese día.

El jueves ya me hacía falta mi rutina de entrenamiento, así que no dude en salir a correr, aunque no sé si sería por el ajetreo del día anterior, pero me dolió mucho la pierna donde lleve el golpe hace 2 semanas, cabe resaltar que aún tengo la inflamacion y esa parte un pequeño hematoma, pero esto no impidió que terminara mi rutina.

IMG_20240926_181439.jpg

IMG_20240926_181425.jpg

IMG_20240926_174851.jpg

Screenshot_2024-09-29-21-40-52-367_com.strava.jpg

Lamentablemente el viernes llovió fuerte y no pude salir... Espero recuperar el tiempo perdido está semana...

A pesar de lo poco constante que he sido, me alegra estar dentro del tiempo que me exige la comunidad y no subirlo.

STRAVA 1
STRAVA 2

Gracias por leer parte de mi, les envío un abrazo cargado de bendiciones.


ENGLISH


This week was not easy for me in many ways, but mainly in that during the whole week although it sounds crazy I had the time counted, however I always try to leave some time for what I want to become my routine, my discipline and that is running, therefore, starting the week I started with my 5km on monday.

IMG_20240923_184233.jpg

IMG_20240923_184246.jpg

IMG_20240923_180833.jpg

Screenshot_2024-09-29-21-41-10-535_com.strava.jpg

When I go out I always leave my children with my husband watching TV or playing, my surprise was that when I came back from jogging my son had pushed one of the twins and she fell on the bed to the floor, hitting hard and hitting the floor, I always leave my kids with my husband watching TV or playing, my surprise was that when I came back from jogging my son had pushed one of the twins and she fell from the bed to the floor, hitting her left arm hard and causing a lot of pain, to the point of not being able to move it.

Of course, while I was analyzing the situation I thought of nothing else but to go out immediately to take her to the doctor, this event took until the next day, since the x-ray could never be taken, the truth is, that on Tuesday I could not go jogging because my twin was still very sore and wanted to be alone with me ....

On Wednesday, my son had an evaluation in the capital of the country, about 1 and a half hours from where I live, he has Autism Spectrum Disorder as a condition, and there the evaluation is more complete, we left very early and arrived very late, so I could not run that day.

On Thursday I was missing my training routine, so I did not hesitate to go for a run, although I do not know if it was because of the hustle and bustle of the previous day, but my leg hurt a lot where I took the blow 2 weeks ago, it should be noted that I still have the inflammation and that part a small hematoma, but this did not prevent me to finish my routine.

IMG_20240926_181439.jpg

IMG_20240926_181425.jpg

IMG_20240926_174851.jpg

Screenshot_2024-09-29-21-40-52-367_com.strava.jpg

Unfortunately on Friday it rained hard and I could not go out.... I hope to make up for lost time this week....

Despite how inconsistent I have been, I am glad to be within the time required by the community and not upload it.

STRAVA 1
STRAVA 2

Thank you for reading part of me, I send you a hug full of blessings.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center