Llegamos a los 22,155 BURPEES una BESTIALIDAD💪🥵 ESP/ENG


Hola Guerreros de @fulldeportes seguimos activos con ese Reto de hacer 1 Burpee más por cada día que pasa del año 2024 y me parece una locura que vayan ya más de 20,000 Burpees realizados hasta ahora 🤯 ha sido de las cosas mas dificiles que he realizado en mi vida hasta ahora y me ha transformado mi mentalidad y mi voluntad 💪

Hi @fulldeportes Warriors we are still active with that Challenge to do 1 more Burpee for each passing day of the year 2024 and it seems crazy to me that there are already more than 20,000 Burpees done so far 🤯 it has been one of the hardest things I have done in my life so far and it has transformed my mentality and my will 💪.


Muchas veces me han preguntado si voy a continuar? Con lo cual siempre respondo lo mismo, es 1 Burpee más por cada día del año, no es cuando me canse, eso es parte del Reto, no es cuando me duela el cuerpo, eso ya está pasando desde hace rato ya y no es cuando otra persona crea que debo descansar, esto es un Reto personal y son 366 días de este año 2024 y los que me estan acompañando lo saben, es una batalla diaria y la Guerra dura 366 días, así que seguimos de pie en esto 💪

Many times I have been asked if I am going to continue? With which I always answer the same, it is 1 more Burpee for each day of the year, it is not when I get tired, that is part of the Challenge, it is not when my body hurts, that is already happening for a while now and it is not when someone else thinks I should rest, this is a personal Challenge and are 366 days of this year 2024 and those who are accompanying me know it, it is a daily battle and the War lasts 366 days, so we are still standing on this 💪.


✅ VIDEO GRABADO CON MI TELÉFONO INFINIX 10
✅ EDICIÓN CON CAP CUT
✅ TRADUCCIÓN con DEPPL Translator.
✅ PORTADA EDITADA CON PICS ART
✅ (TEMA DE FONDO)[https://pixabay.com/es/music/metal-metal-dark-matter-111451/]

✅ VIDEO GRABADO CON MI TELÉFONO INFINIX 10
✅ EDICIÓN CON CAP CUT
✅ TRADUCCIÓN con DEPPL Translator.
✅ PORTADA EDITADA CON PICS ART
✅ (TEMA DE FONDO)[https://pixabay.com/es/music/metal-metal-dark-matter-111451/]


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center