[ENG/ESP] Top: my three favorite games/ Top: mis tres juegos favoritos

captura.png

english.png

Continuing with the @ Kat.eli initiative to which I am invited, and I am very happy to participate, today I will tell you about my 3 favorite games without technological need.

I am a lover of board games, I like duo games like checkers, but if there are more than two people, why not play a more open one? like Parcheesi ..
having countless games of all kinds, this is my top three games without technology.
espa_ol.png
Continuando con la iniciativa @ Kat.eli a la que estoy invitada, y estoy muy contenta de participar, hoy les hablaré de mis 3 juegos favoritos sin necesidad tecnológica.

Soy un amante de los juegos de mesa, me gustan los juegos de dúo como las damas, pero si hay más de dos personas, ¿por qué no jugar a uno más abierto? como el parchís ...
teniendo innumerables juegos de todo tipo, este es mi top tres juegos sin tecnología.

20210423_000641.jpg

dise_o_sin_t_tulo.png20210423_002129.jpg

english.png

The Chest:

One piece of information that I consider important about chess is that it is a board game that has sporting authority, played between two people, each having 16 pieces placed on the board that has 64 spaces, I am not a professional, just an amateur. I can say that it also has a social, educational and therapeutic dimension.
a game where strategy will lead you to victory, the truth is quite interesting.
When I was younger I played almost every day, in high school, in the plaza, at my house, on the PC, I was addicted to this.
My first chess was bought by my mother when I was 10 years old and yes, it is called "my first chess". It has a box with cards that indicate each movement of all the pieces. Simply magnific
ent.
espa_ol.png

El Ajedrez:

Un dato que considero importante sobre el ajedrez es que es un juego de mesa que tiene autoridad deportiva, se juega entre dos personas, cada una tiene 16 piezas colocadas en el tablero que tiene 64 espacios, no soy un profesional, solo un aficionado. Puedo decir que también tiene una dimensión social, educativa y terapéutica.
un juego donde la estrategia te llevará a la victoria, la verdad es bastante interesante.
Cuando era más joven jugaba casi todos los días, en el instituto, en la plaza, en mi casa, en la PC, era adicto a esto.
Mi primer ajedrez lo compró mi madre cuando tenía 10 años y sí, se llama "mi primer ajedrez". Tiene una caja con cartas que indican cada movimiento de todas las piezas. Simplemente magnífico.



english.png

Domino:

Another board game, but this one can be played with up to four players without problems, until the game crashes. The truth is that I have been playing it for a short time, like 1 or 2 years. in each encounter it is undoubtedly indispensable, one of my favorite games.
It has a total of 28 pieces, all different, the one who puts the last tile wins, but if the game crashes, the one with the fewest points wins, I really don't have much to say about this game, I just like it a lot, and I usually play with people like me (people from 40 to 60 years old) because in my oldest country generally only older people play, or know how to play.
Another strategy game in which you must know which piece you must put in to win.
Many people usually learn each piece to know which one the opponent has.
espa_ol.png

Dominó:

Otro juego de mesa, pero este se puede jugar con hasta cuatro jugadores sin problemas, hasta que el juego se cuelga. La verdad es que lo he estado jugando poco tiempo, como 1 o 2 años. en cada encuentro es sin duda indispensable, uno de mis juegos favoritos.
Tiene un total de 28 piezas, todas diferentes, el que pone la última ficha gana, pero si el juego falla, el que tiene menos puntos gana, realmente no tengo mucho que decir sobre este juego, solo me gusta Es mucho, y suelo jugar con gente como yo (gente de 40 a 60 años) porque en mi país más antiguo generalmente solo juegan, o saben jugar, las personas mayores.
Otro juego de estrategia en el que debes saber qué pieza debes meter para ganar.
Mucha gente suele aprender cada pieza para saber cuál tiene el oponente.
dise_o_sin_t_tulo.png
20210423_001759.jpg
english.png

The Cards

To tell the truth with the cards there is not only one game, but several, from "Charge the donkey" to "steal a lot" (if you are not from my country you may not understand) to more popular games such as Poker, but without a doubt there are many more, that you can play with several people.
In my case, before, every night my friends and I went to a friend's house to play poker, and the truth is I never learned, but the memory of those meetings is very important to me.

Las Cartas

A decir verdad con las cartas no hay solo un juego, sino varios, desde "Cobra el burro" hasta "robar mucho" (si no eres de mi país puede que no entiendas) hasta juegos más populares como el Póquer, pero sin duda hay muchos más, que puedes jugar con varias personas.
En mi caso, antes, todas las noches mis amigos y yo íbamos a la casa de un amigo a jugar al póquer, y la verdad es que nunca supe, pero el recuerdo de esos encuentros es muy importante para mí.
dise_o_sin_t_tulo.png
wdw.png

english.png
Finally, I would like to invite @miguelito02, @randomproject123, @sinairolarosa, @victoriabsb, @majopr, and @comandoyeya, to accompany me to carry out this initiative. 😅
espa_ol.png
Finalmente, me gustaría invitar a @miguelito02,@randomproject123, @sinairolarosa, @victoriabsb, @majopr, y @comandoyeya, a que me acompañen a continuar con esta iniciativa 😅.dise_o_sin_t_tulo.png
End.
Fin
presentacion_1.png
I did this original work from beginning to end, writing in Wordpad, the images shown are my property, taken with a Samsumg J2pro, editing them with Photoscape Translated from Spanish to English by Google Translator, with the intention of giving the best for readers, and that more people can read it.
Thanks for supporting my content.

Hice este trabajo original de principio a fin, escribiendo en Wordpad, las imagenes mostradas son de mi propiedad, tomadas con un Samsumg J2pro, editandolas con Photoscape Traducido del español al ingles por Google Traductor, con intención de dar lo mejor para los lectores, y que mas personas puedan leerlo.
Gracias por apoyar mi contenido.

Copyright @Mercurio27 - All right's reserved.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency