"Este soy yo"/"This is me"(Esp/Eng)

Español:
Hola buenas noches Hive y muy buenas noches para toda la comunidad de hivers cubana. Primero me gustaría pedir perdón por no haberme presentado en mi primera publicación pero hoy estoy aquí para corregir ese error, me llamo Alberto Horta y tengo 22 años soy de Ciego de Avila Cuba. Soy estudiante de 4to año de Ingenieria Civil en la universidad de Ciego de Avila aunque me gusta bastante la electronica y otras cosas de las cuales les ire hablando mas adelante, claro tambien me gusta mucho el mundo de las cryptografía.

Mi niñez:
Pues que les voy a contar soy un muchacho de campo, crecí en un poblado pequeño a 8 kilómetros de la ciudad llamado Santo Tómas y aunque la vida se nos tornaba difícil mis padres siempre se las ingeniaron bien para que fueramos niños felices, porque tengo dos hermanos uno mayor y mi hermana que es la menor. La verdad que aunque crecí corriendo descalzo en las calles de tierra y entre los campos de marabú nunca me quejé porque ese era mi paraíso y no quería salir de allí. Recuerdo que mis padres nunca me dejaron criar palomas en la casa y las tenían siempre en casas de amigos y cuando por fin los convencí, llego el rumor de que nos mudaríamos para la ciudad, no me importaba porque yo queria palomas y a demás siempre existió ese rumor pero nunca se materializó, y qué pasó, el rumor se hizo realidad
Mi Adolescencia:
Después de que el mundo me cayera encima pues nos mudamos y empezó otra etapa en mi vida una nueva casa, una nueva escuela y un nuevo barrio, acostumbrarme sería difícil, pensé yo, pero para que los voy a engañar a lo bueno se acostumbra cualquiera . No reemplaze mis amigos sino que agregue unos cuantos a mi lista de contactos y sin dudas mi mapa fue más allá de tres manzanas y mucho campo. La secundaria me fue bien pero no es lo que más recuerdo pero el preuniversitario si creo que marcó una etapa muy bonita en mi vida conocí mucha gente y ya eramos más maduros teníamos otro punto de vista de las cosas, fue en esa escuela donde la conocí , pero no fue tan así, pues ella era mi vecina y literalmente viví un tiempo colgado de la vecina. Hasta el día de hoy ella sigue llenando de luz mis mañanas. Sin dudas una de las mejores etapas de mi vida...

Hasta Hoy:
En mi día a día por lo general paso mucho tiempo en la escuela como ya había contado estudio Ingeniería Civil y si todo sale bien me graduo este año. Al iniciar la universidad llegó el Covid 19 !hombre que tiempo tan difícil¡ pero bueno entre el estudio a distancia y el aburrimiento empece a trabajar con mi cuñado en un taller de herrería aprendí a soldar y hacer muchas cosas haciamos cualquier trabajo artístico en metal y al llegar a la casa él y yo empezamos a conocer el BitCoin tratando de aprender algo sobre las cryptos y las formas de poder usarlas desde Cuba pues todos sabemos nuestras limitaciones aunque sabemos también que son las cryptos un fuerte salvoconducto para toda la comunidad de emprendedores cubanos, es por eso que yo nunca voy a dejar de agradecer a todos los que han hecho posible que estemos informados en todo sentido, y a la hermosa familia de la cual ya me siento parte que es @hivecuba y las comunidades y personas internacionales que dedican su tiempo en las redes a enzeñarnos todos sus conocimientos sin pedir nada a cambio por eso de todo corazon GRACIAS .
Quiero que sepan que siempre tratere de publicar contenido que sea de su agrado y lo que me parece interesante, también tratare de saciar la sed de material instructivo que demanda la comunidad siempre promoviendo el crecimiento de la comunidad hiver en Cuba.
Gracias como ya había dicho a la comunidad de @hivecuba por su apoyo y cálida bienvenida también a @ecency y @peakd.app .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center