TWEWY - OPENING

castlevania_1_3_.png
WATCH OPENING ANIME - TWEWY

El juego sigue a Neku durante las tres semanas en las que el participa en el Juego de los Reapers junto a Shiki, Joshua y Beat. Al principio, Neku está confuso: no recuerda cómo murió ni cómo llegó al SM. A medida que entabla amistad con sus compañeros y empieza a conocer las reglas del juego, Neku comienza a recordar detalles de su muerte.

Durante la primera semana, entabla amistad con Shiki, y más tarde con Beat y Rhyme. Juntos, empiezan a descubrir las reglas del Juego de los Reapers y colaboran entre sí para superar las misiones. Durante una misión, Rhyme es borrada del juego por un Ruido, viéndose también en la parte superior como es atropellada por un coche. Tras esto, Beat es llevado con Hanekoma y no se vuelve a saber más de él. Pasada la primera semana, solo a Shiki se le permite volver a la vida, y promete encontrarse con Neku en la estatua de Hachikō.

Para volver a la vida, decide volver a participar en el Juego. Sin embargo, Shiki ha pasado a convertirse en lo que Neku más valora, y es retenida cómo pago por la participación de Neku en la siguiente semana de juego. En esta semana entabla amistad con Joshua, el cual le revela a Neku que su objetivo durante el Juego de los Reapers es buscar el río de Shibuya. Sin embargo, dado que ahora su pago por el juego ya no son sus recuerdos, empieza a recordar retazos de lo sucedido, viendo como Joshua le disparó. Durante esta semana, descubren también que Beat se ha unido al bando de los Reapers, llevando consigo siempre un pin al que trata como un tesoro. Al final de la segunda semana, Joshua aparentemente se sacrifica para salvar a Neku de una bomba creada por Minamimoto.

Debido a que Neku y Joshua hicieron trampa o no respetaron con algún otro método las reglas del juego, su partida se considera nula, y Neku debe repetirlo participando en el juego una vez más. Esta vez, el pago por su participación son todos los demás jugadores, por lo que Neku no puede formar ningún pacto para enfrentarse a los Ruidos y parece condenado al fracaso. Sin embargo, Beat decide abandonar a los Reapers y unirse a Neku durante la tercera semana de juego. Neku y Beat descubren que los Reapers y la población de Shibuya llevan unos pines de color rojo que hacen que tengan los mismos pensamientos. Sin misiones que completar, se aventuran en el legendario río de Shibuya, que Joshua había estado buscando durante la segunda semana. En el río se encuentran con Megumi Kitaniji (北虹 寵 Kitaniji Megumi?, キタニジ Kitaniji), el Director. Kitaniji les explica que creó los pines en un intento de rehacer Shibuya, después de que el compositor le retase a ello; si fracasa, todo Shibuya será borrado. En ese momento Joshua reaparece para revelar que él es el Compositor, y devuelve a Neku el recuerdo de su muerte. Se descubre entonces que fue Joshua quién disparó a Neku para poder elegirle como representante en el reto que le propuso a Kitaniji. Minamimoto, que quería suplantar a Joshua como Compositor, estaba intentando matarle, ya que en su forma humana era mortal. Tras haber fracasado en el intento de vencer a Neku utilizando a sus amigos en su contra, Joshua propone a Neku un último reto: disparar a Joshua para determinar el destino de Shibuya. Neku se encuentra demasiado confuso para tomar una decisión, y finalmente Joshua le dispara. Acto seguido, Neku aparece una vez más en el cruce de caminos de Shibuya.

Los créditos del juego muestran escenas que tienen lugar siete días después. Neku se encuentra con Beat, Rhyme y Shiki (en su verdadero cuerpo) al lado de la estatua de Hachikō, indicando que tanto Neku como sus amigos han vuelto por fin al MR. Los Informes Secretos que se pueden obtener completando misiones adicionales una vez terminado el juego muestran que Joshua, al ver un cambio en la personalidad de Neku a lo largo del juego, decide no destruir Shibuya, considerándolo ahora un lugar óptimo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency