Diosas de la montaña V

V

Somos Diosas de la Montaña y como tal ahí debemos estar, subiendo a cada cima, sin pausa.

No queríamos olvidar lo que un día fuimos, así que volvimos a encaramarnos a otra cima más, la más peligrosa y escarpada.

05.jpg
[Foto Propia]

Desde lo más alto pudimos sentirnos poderosas una vez más, pudimos contemplar la inmensidad del lugar y lo insignificantes que podíamos llegar a ser ante todo lo que nos rodeaba.

Pero a diferencia de otras muchas veces, esta vez cada una subió a su cima, a la que más cerca le quedaba, aquella que nos vio nacer y crecer, hasta convertirnos en lo que hoy somos.

La montaña seguía siendo nuestro mayor punto en común, aquello que de alguna manera nos seguía y nos seguiría uniendo para siempre, no hay nada que pueda reemplazar a eso.

Tú allí, yo aquí, y miles de montañas de por medio. Las subiría todas hasta llegar a la tuya de la forma más directa posible, las escalaría todas hasta encontrar aquella que aloja a mi Diosa.

Sé que estás en una, pero no sé en cual. Iré a por ti, te encontraré y miraremos desde lo más alto cómo pasa la vida, cómo transcurre el tiempo y nos marchita.

Te miraré, me mirarás, nos miraremos con deseo y reiremos juntas como solo las Diosas de la Montaña saben hacer.

Más “Diosas de la Montaña”:
I
II
III
IV

Mi blog

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center