Mi primera experiencia en criptóadopción / My first crypto-adoption experience

Version español

Hola mi gente de hive saludos cordiales a todos, estaba un poquito ausente ya que estaba realizando nuevas actualizaciones en en ámbito de rescate y emergencias para brindarle cada vez más una buena atención a la ciudadanía.

Mi experiencia

Bueno sin más preámbulo acá les cuento el día de ayer visite mi querida Cumaná.
El cual estuve en una diligencia especifica que era la compra de unos zapatos que ya necesitaba, en el centro me agarró la grúa que hubo así que igual seguí para adelante jejeje.

Fue una travesía en general ya que no conseguía mi talla y sin mentirles el precio adecuado para la facturación por las necesidades que tenía.

Al final conseguí en lugar y al igual los zapatos que me gustaron justamente de la talla de mi pies.

Después de allí me encontré con unos compañeros de trabajo del municipio San Antonio del golfo, el cual camine con ellos en acompañamiento en sus deligencias.

Al termino de nuestras deligencias decidimos comprar algo de comida así que nos dirigimos hacia @crabbaymarket dónde allí fue mi primera experiencia en criptóadopción.

El Proceso

IMG_20231102_161101.jpg

Ya en el establecimiento ellos me querían brindar unos par de perros calientes 🌭 pero yo quería tener mi experiencia Haci que decidí utilizar mis HBD el cual utilize mi aplicación de hive keychain la misma me fue recomendada por mi querida profesora @maleidamarcano.

Screenshot_2023-11-03-10-05-36-415_com.miui.home.png

Es asombroso el método de pago fue súper rápido en un abrir y cerrar de ojos ya que utilizamos el código QR.

IMG_20231102_160956.jpg

Yo pedí un perro caliente 🌭 y una hamburguesa 🍔 normal lo cual el monto total era de 3.5$ en mis HBD al igual fueron 3.500HBD

IMG_20231102_161453.jpg

La atención exelente y para la entrega de la comida fue súper rápida también, disfrute mucho de mi experiencia en mi primera criptóadopción y les recomiendo @crabbaymarket.

IMG_20231102_161438.jpg

Para todos los amigos de @hivesucre sucre que no han echo su experiencia con la criptóadopción se las recomiendo es una buena y exelente manera de compra muy bonita al igual que muy rápido sin mucho protocolo y para todos los que ya la han echo ya sentí esa emoción de realizarla gracias por permitirme compartir con todos ustedes la felicidad 😃 que siento en estos momentos.

Gracias a la comunidad @huvesucre, @ocd ah @crabbaymarket por permitirme tener mi experiencia y por incluirme en esta hermosa familia.

Imágenes tomadas de mi teléfono Redmi note 10 5g

Todos los derechos reservados de autor.

Traductor utilizado en la edición: Traductor Deepl

English Version

Hello my people of hive cordial greetings to all, I was a little absent since I was making new updates in the field of rescue and emergencies to provide more and more good care to the public.

My experience

Well without further ado here I tell you yesterday I visited my beloved Cumana.
Which I was on a specific errand that was the purchase of some shoes that I needed, in the center caught me the crane that there was so I still went ahead hehehe.

It was a journey in general because I could not get my size and without lying to them the right price for the billing for the needs I had.

In the end I got the shoes that I liked just the right size for my feet.

After there I met some co-workers from the municipality of San Antonio del golfo, which I walked with them in accompaniment in their deligences.

At the end of our deligences we decided to buy some food so we headed to @crabbaymarket where there was my first experience in cryptoadoption.

The Process
.

IMG_20231102_161101.jpg

Already in the establishment they wanted to give me a couple of hot dogs 🌭 but I wanted to have my experience. So I decided to use my HBD which I used my hive keychain application which was recommended to me by my dear teacher @maleidamarcano.

Screenshot_2023-11-11-03-10-05-05-36-415_com.miui.home.png

It's amazing the payment method was super fast in the blink of an eye since we used the QR code.

IMG_20231102_160956.jpg

I ordered a hot dog 🌭 and a hamburger 🍔 normal so the total amount was 3.5$ in my HBD as was 3.500HBD

IMG_20231102_161453.jpg

The attention exelente and for the delivery of the food was super fast too, I really enjoyed my experience in my first cryptoadoption and I recommend you @crabbaymarket.

IMG_20231102_161438.jpg

For all the friends of @hivesucre sucre who have not made their experience with the criptoadopción I recommend it is a good and excellent way to buy very nice as well as very fast without much protocol and for all who have already echo and I felt that excitement to do it thanks for allowing me to share with you all the happiness 😃 I feel right now.

Thanks to the community @huvesucre, @ocd ah @crabbaymarket for allowing me to have my experience and for including me in this beautiful family.

Images taken from my Redmi note 10 5g phone.

All copyrights reserved.

Translator used in editing: Deepl Translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center