My babies - Week one - // Mis bebés - Semana uno -


portada_semana_1.png


Buenas tardes mis queridos fumetas espero estén todos muy bien. El día de hoy vengo a traerles el informe de mis bebés y como podrán apreciar en una semana han crecido bastante. Asique sin muchas vueltas, vayamos a lo que nos interesa!!

Good afternoon my dear stoners I hope you are all very well. Today I come to bring you the report of my babies and as you can see in a week they have grown a lot. So without much thought, let's go to what interests us!!


ambas_2.jpeg

Here you can see the two plants that I am taking care of /
/ Aquí se ven las dos plantas que estoy cuidando


post_a.jpeg

The smallest // La más chiquita


post_aa.jpeg

The biggest // La más grande


Después de tenerlas adentro de la casa, al lado de la ventana porque tuvimos 3 días de lluvia intensos y no quería que se me ahogaran, por fin hoy pudieron ver el sol y se las ve hermosas.

Como podrán apreciar una es más pequeña que la otra, y no sé si tiene que ver con la genética o simplemente tuvo menos fuerza que la otra que viene creciendo a kilómetros por hora, una locura de grande!! Sin embargo les tengo fe a ambas y sé que pronto las veré sacar sus flores.

After having them inside the house, next to the window because we had 3 days of intense rain and I didn't want them to drown, finally today they could see the sun and they look beautiful.

As you can see, one is smaller than the other, and I do not know if it has to do with genetics or simply had less strength than the other that has been growing at kilometers per hour, crazy big !! However, I have faith in both of them and I know that soon I will see them take out their flowers.


bella_1.jpeg

Here the smallest today /
/ Aquí la más pequeña al día de hoy


hermosa_1.jpeg

And here is the biggest today /
/ Y he aquí la más grande al día de hoy


hermosa_2.jpeg

Its new pair of leaves is already growing /
/ Ya está creciendo su nuevo par de hojas


hermosa_3.jpeg

I hope it's an Indica // Espero sea una Indica


Estoy por preparar BOKASHI para cuando las trasplante. Es bueno que el suelo ya tenga un buen sustrato enriquecido y la planta pueda comenzar a hacer simbiosis con los hongos beneficiosos para las raíces y por lo tanto para la planta ya que se manejan por exudados dependiendo de lo que van necesitando.

Algo que debo considerar son los COVER CROPS, es decir, plantas compañeras que me aporten NITRÓGENO al suelo y me cubra la superficie del sol extremo del verano que se acerca, así permitirá una buena alimentación con N y buena sombra para no tener que regar tan seguido y evitar que se pudran las raíces.
Asique entre los que me gustan están: la alfalfa, el trébol rojo y las habas. Veré lo que consigo para plantar en estos días antes que explote la primavera.

Por supuesto que acepto todo tipo de consejos sin olvidar que no compro productos químicos, sólo cultivo de forma orgánica y natural. Las fotos son de mi autoría, las tomé con mi Samsung A01.

Un abrazo y buenos humos para todos!

I'm about to prepare BOKASHI for when I transplant them. It is good that the soil already has a good enriched substrate and the plant can begin to make symbiosis with the beneficial fungi for the roots and therefore for the plant since they are managed by exudates depending on what they need.

Something that I should consider are the COVER CROPS, that is, companion plants that provide NITROGEN to the soil and cover the surface of the extreme summer sun that is approaching, thus allowing a good feeding with N and good shade so as not to have to water so much often and prevent the roots from rotting.
So among the ones I like are: alfalfa, red clover and beans. I'll see what I get to plant these days before spring explodes.

Of course I accept all kinds of advice without forgetting that I don't buy chemicals, I only grow organically and naturally. The photos are my own, I took them with my Samsung A01.

A hug and good smoke for everyone!


banner_final_de_post_chica_rosa_y_amarillo.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency