Mi Encuentro con Hive y dos Aguerridas Damas

ESPAÑOL

Tengan todos un gran saludo de este servidor Henry Conil, les quiero comunicar mi feliz decisión , de realizar hoy formalmente mi presentación de la mano de mi amiga @yusmely quien logró definitivamente mi inexorable ingreso a esta cadena de bloques.

Mi amiga @yusmelys me comentó de esta iniciativa de la Comunidad de @meettoo y para mí es un honor presentarme ante ustedes.

1725580409127.jpg
1725580409138.jpg

Soy orgullosamente venezolano , valenciano de pura cepa, crecí y tuve los mejores años de mi infancia y adolescencia en mi tierra natal Valencia Municipio Los Guayos. En este gran municipio resido desde hace 48 años, aquí he vivido gran parte de esta gran aventura que ha sido mi vida. Me considero luchador , soñador , trabajador, además soy creador de contenido . Me fascina el humor , la comedia , el arte.

Muestro especial inclinación por la astronomía y todo lo concerniente al universo. Me encanta cocinar , ver películas de acción, bailar , escribir , leer , escuchar música , muy especialmente , música de The Beatles , agrupación de los años 60 , del cual me considero fan y seguidor desde que era niño.

Me desempeño como docente de aula , en el área de Lengua y Literatura. Me gradué en la Universidad de Carabobo en el año 2005 , y actualmente estoy impartiendo clases a jóvenes en el Liceo Nacional Bolivariano Paraparal de la localidad del Municipio Los Guayos .

En mi lugar de trabajo comparto funciones educativas con mi gran colega y amiga Yolernis, conocida aquí en Hive como @cositav, quien también me ha hablado mucho de esta plataforma y de las grandes oportunidades que podría tener aquí cómo escritor y creador de contenido.

1725580409117.jpg

Hace poco en estos andares por la vida, @yusmelys nos invito a pasear y conversar en un hermoso parque de niños , muy cerca de donde vivo.

1725580928841.jpg

1725580409121.jpg

Reunión que serviría de encuentro no solo para divertirnos si no que marcaría el punto de partida para mi encuentro con Hive, allí en ese memorable encuentro, compartí con estas encantadoras damas y en medio del bullicio y la alegría de los niños, decidí formar filas de esta extraordinaria cadena de bloques.

1725580409157.jpg

Recordaré este hermoso parque como escenario para esta memorable presentación, donde @yusmelys formalmente me invitó a unirme definitiva e inexorablemente a Hive. Así que, gracias a @yusmelys , tendré la oportunidad de plasmar y compartir con todos ustedes , todo mi potencial creativo , el cual incluye sueños , amores , alegrías , fracasos y un sin fin de emociones que albergan mi atribulada vida.

___

Fotos tomadas con mi celular Alcatel 1B – Modelo 5002B , versión v3EA7 , año 2020 , Android 10 y el celular de las damas cuyo modelo, marca y serial desconozco.
Traducido en el traductor de Google


English

I send you all a big hello from this server Henry Conil, I want to let you know of my happy decision to formally make my presentation today with the help of my friend @yusmely who definitely achieved my inevitable entry into this blockchain.

My friend @yusmelys told me about this initiative of the @meettoo Community and it is an honor for me to introduce myself to you.

1725580409127.jpg
1725580409138.jpg

I am proudly Venezuelan, Valencian of pure strain, I grew up and had the best years of my childhood and adolescence in my homeland Valencia Los Guayos Municipality. I have lived in this great municipality for 48 years, here I have lived a large part of this great adventure that has been my life. I consider myself a fighter, a dreamer, a worker, and I am also a content creator. I am fascinated by humor, comedy, and art.

I show a special inclination for astronomy and everything related to the universe. I love cooking, watching action movies, dancing, writing, reading, listening to music, especially music by The Beatles, a group from the 60s, of which I have considered myself a fan and follower since I was a child.

I work as a classroom teacher in the area of ​​Language and Literature. I graduated from the University of Carabobo in 2005, and I am currently teaching classes to young people at the National Bolivarian High School Paraparal in the town of Los Guayos Municipality.

At my workplace I share educational duties with my great colleague and friend Yolernis, known here at Hive as @cositav, who has also spoken to me a lot about this platform and the great opportunities I could have here as a writer and content creator.

1725580409117.jpg

Recently in these wanderings through life, @yusmelys invited us to walk and talk in a beautiful children's park, very close to where I live.

1725580928841.jpg

1725580409121.jpg

A meeting that would serve as a meeting not only to have fun but would mark the starting point for my meeting with Hive, there at that memorable meeting, I shared with these lovely ladies and amidst the hustle and bustle and joy of the children, I decided to join the ranks of this extraordinary blockchain.

1725580409157.jpg

I will remember this beautiful park as the setting for this memorable presentation, where @yusmelys formally invited me to definitively and inexorably join Hive. So, thanks to @yusmelys, I will have the opportunity to capture and share with all of you all my creative potential, which includes dreams, loves, joys, failures and endless emotions that my troubled life harbors.

Photos taken with my Alcatel 1B cell phone – Model 5002B, version v3EA7, year 2020, Android 10 and the ladies' cell phone whose model, brand and serial number I don't know.

Translated in Google Translate

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments