Photography || Beautiful Seascapes in my country 🌅


20221203_094225.jpg


katty (5).png

Bendecido día amigos amantes de la fotografía, espero se encuentren bien. Después de mucho tiempo hoy vuelvo a compartir algunas fotografías. En esta oportunidad se trata de imágenes que pude capturar con mi teléfono celular en las hermosas playas de la ciudad de Lechería, la cual está ubicada en el estado Anzoátegui.

Lechería se encuentra entre las diez ciudades con más desarrollo y vida comercial de Venezuela, pero lo que más llama la atención de temporadistas y visitantes son sus hermosas playas. En esta publicación les mostraré fotos de la playa más popular: Playa Lido.

Blessed day my friends who love photography, I hope you are well. After a long time today I return to share some pictures. This time these are images that I was able to capture with my cell phone in the beautiful beaches of the city of Lechería, which is located in the state of Anzoátegui.

Lechería is among the ten cities with more development and commercial life in Venezuela, but what most attracts the attention of tourists and visitors are its beautiful beaches. In this publication I will show you pictures of the most popular beach: Playa Lido.


katty (7).png





La última vez que visité la ciudad de Lechería fue para asistir con mi hijo a una consulta médica. Sin embargo, no quise dejar pasar la oportunidad de tomar algunas fotografías del mar y sus alrededores. Para poder tomar unas fotografías exclusivamente del mar, nos fuimos a la playa muy temprano en la mañana para hacer algunas tomas antes de que llegaran los temporadistas.
The last time I visited the city of Lechería was to attend a medical consultation with my son. However, I did not want to miss the opportunity to take some pictures of the sea and its surroundings. In order to take some pictures exclusively of the sea, we went to the beach very early in the morning to take some shots before the seasonal visitors arrived.


Tomé muchas fotos, pero para esta publicación elegí solo las que me parecieron más bonitas. Ninguna de las fotos que presento en este post está editada, tampoco tienen aplicado ninguna clase de filtro. Me gusta guardar mis fotos lo más genuinas posible por eso, trato de no editarlas, porque creo que el mar se presta para hacer muy buenas fotos, aunque no soy ninguna experta, es simplemente una cuestión de gustos y preferencias.
I took a lot of pictures, but for this post I chose only the ones I thought were the most beautiful. None of the photos I present in this post are edited, nor have any kind of filter applied to them. I like to keep my photos as genuine as possible, so I try not to edit them, because I think the sea lends itself to make very good photos, although I am no expert, it is simply a matter of taste and preferences.




Playa Lido se encuentra ubicada en el Bulevard que tiene su mismo nombre y es una playa muy concurrida los fines de semana y las temporadas vacacionales. Los que más acuden a esta hermosa playa son las personas que practican el Kitesurf, ya que allí se encuentra una escuela de Kitesurf.
Playa Lido is located on the Boulevard that has the same name and is a very busy beach on weekends and holiday seasons. The most frequent visitors to this beautiful beach are kitesurfers, since there is a kitesurfing school there.



Mis fotos favoritas son las del rompeolas, donde se puede observar el mar, un hermoso cielo y algunas nubes que parecen estar dibujadas muy sutilmente. En mi blog ya tengo una publicación en las que les comparto un hermoso paseo que realice con mis hermanas y mi mamá en esta bonita playa. En esa publicación les cuento todo lo que se puede hacer y lo bien que se pasa en esta playa. Pero en esta oportunidad, esta publicación está orientada a mostrar los hermosos paisajes que este lugar nos regala.
My favorite pictures are the ones of the breakwater, where you can see the sea, a beautiful sky and some clouds that seem to be drawn very subtly. In my blog I already have a publication in which I share with you a beautiful walk that I did with my sisters and my mom in this beautiful beach. In that post I tell you everything you can do and how much fun you can have on this beach. But this time, this publication is oriented to show the beautiful landscapes that this place gives us.


Espero que estas fotografías sean de su agrado. Sería genial saber si les ha gustado alguna imagen en particular. Gracias por leer, saludos y bendiciones.
I hope you like these pictures. It would be great to know if you liked any particular image. Thanks for reading, greetings and blessings.



katty (6).png


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung A32.
Banners, separadores de textos y firma digital son diseñados por mi en Canva.com
Uso traductor Deepl


Thanks for your visit (3).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now