FOTOGRAFÍAS NOCTURNAS EN MI CIUDAD 🌆 | NIGHT PHOTOGRAPHS IN MY CITY 🌆



cllka227o004077sz4p2shdtd_IMG_20230817_185331.webp
cllka2kry004u93szbxan9ijz_IMG_20230817_185130.webp
cllka2x0p003c0pszbf8f7nk3_IMG_20230817_185137.webp
cllka3fwi003a1nszgsx11oh7_IMG_20230817_185916.webp
cllka3unz004x93sz3un05ja8_IMG_20230817_190106.webp
cllka498h003f5rszemgq2cx2_IMG_20230817_190118.webp
cllka4n3z003f0pszhh2z1ye1_IMG_20230817_190144.webp
cllka51t900438mszargpaxo6_IMG_20230817_190301.webp
cllka5jg1003h3uszbu537tfc_IMG_20230817_190517.webp
cllka6006004f2qszasj11zps_IMG_20230817_190459.webp

ESPAÑOL

Saludos para los amantes de las fotografías y para toda persona que visite mi post, sean bienvenidos, para quienes aún no me conocen soy Gabriel Arzola. En ésta ocasión quiero compartir con ustedes unas fotografías que capturé por una zona de la ciudad Maracay del estado Aragua acá en Venezuela.

Ese día como de costumbre me estaba preparando a salir de mi casa para ir a entrenar, pero como últimamente también se está convirtiendo en hábito, se hizo un poco tarde y ya el sol prácticamente se estaba ocultando al salir de mi casa.

Mi destino era el Parque El Ejército Las Ballenas, ubicado al norte de la ciudad y yo me encontraba por el sur de la ciudad, normalmente duro aproximadamente 30 minutos en bicicleta para llegar, estaba un poco dudoso en salir por la hora, pero igualmente me decidí y comencé a pedalear.

A mitad de camino me percaté que iba a llegar de noche al parque y lo más probable es que no me diera el tiempo para hacer mi entrenamiento completo, fue entonces cuando se me generó la idea de tomar fotografías en el camino para no perder la oportunidad y hacer valer el hecho de haber salido de mi casa.

Entonces, ya estaba iniciando la Av. Bermúdez cuando saqué mi teléfono y comencé a fotografiar desde mi bicicleta, las primeras fotografías las hice en movimiento, pero no me dieron buenos resultados, así que comencé a detenerme brevemente en cada posible toma que iba a realizar.

Ya eran las 7pm el sol ya no era visible y lamentablemente no pude capturar ninguna foto del atardecer, pero en cambio pude capturar estas fotografías en pleno anochecer, sorprendentemente para la hora el cielo aún seguía lo suficientemente claro para poder tomar mis fotografías, las luces de los autos, de los semáforos y las de los postes estaban más resaltantes y eso me gustó mucho el resultado que generaron en mis fotografías.

Continué todo el camino de la Av. Bermudez y en el trayecto ya era visible un edificio de color naranja que pueden notar en varias de las imágenes, de un momento a otro comenzó a ser el modelo de mis fotografías, ese edificio es muy conocido y popular aquí en Maracay, conocido como Torre Sindoni, le tomé varias fotografías en distintos puntos del camino hasta llegar a la Plaza Bolívar, en la plaza le tomé un par de fotografías para finalizar ésta sesión fotográfica.

Debo mencionar que también tomé unas cuantas fotografías en la plaza, pero esas fotografías se las compartiré en otro post, les puedo adelantar que están muy hermosas!

Ya mencionado eso, aquí concluye el post de este día, espero que hayan disfrutado las fotografías, cada vez iré compartiendo con ustedes contenido de manera más frecuente y trataré de compartirles lo que hago en la semana, para que el contenido sea un poco más variado y dinámico.

Sin más que agregar, espero que les haya gustado el post, muchas gracias por llegar hasta el final! 🙏🏻 Saludos! 👋🏻

ENGLISH

Greetings to the lovers of photography and to all the people who visit my post, you are welcome, for those who don't know me yet I am Gabriel Arzola. On this occasion I want to share with you some photographs that I captured in an area of the city of Maracay in the state of Aragua here in Venezuela.

That day as usual I was getting ready to leave my house to go to train, but as lately it is also becoming a habit, it was getting a little late and the sun was practically setting when I left my house.

My destination was Parque El Ejército Las Ballenas, located in the north of the city and I was in the south of the city, normally it took me about 30 minutes by bike to get there, I was a bit hesitant to leave because of the time, but I decided anyway and started pedaling.

Half way there I realised that I was going to arrive at the park at night and most probably I wouldn't have time to do my full workout, that's when I got the idea of taking pictures on the way to not miss the opportunity and make the fact of having left my house worthwhile.

So, I was already starting the Bermudez Avenue when I took out my phone and started to take pictures from my bike, the first pictures I took on the move, but they didn't give me good results, so I started to stop briefly in each possible shot I was going to take.

It was already 7pm the sun was no longer visible and unfortunately I couldn't capture any photos of the sunset, but instead I was able to capture these photos at dusk, surprisingly for the time the sky was still clear enough to take my pictures, the lights of the cars, the traffic lights and the poles were more prominent and I really liked the result that they generated in my photographs.

I continued all the way to Bermudez Avenue and on the way I could already see an orange building that you can see in several of the images, from one moment to another it started to be the model of my photographs, this building is very well known and popular here in Maracay, known as Torre Sindoni, I took several photographs in different points of the road until I arrived to the Plaza Bolivar, in the square I took a couple of photographs to finish this photographic session.

I should mention that I also took a few pictures in the square, but I will share those pictures in another post, I can tell you that they are very beautiful!

I hope you enjoyed the pictures, I will be sharing with you more and more frequently and I will try to share with you what I do during the week, so the content will be a bit more varied and dynamic.

Without further ado, I hope you liked the post, thank you very much for making it to the end! 🙏🏻 Cheers! 👋🏻




¡Muchas gracias por haber visto mi publicación! Si tiene alguna observación o recomendación, por favor házmelo saber en los comentarios. Con gusto los leeré y tomaré en cuenta.

Thank you very much for having seen my post! If you have any observations or recommendations, please let me know in the comments. I will gladly read them and take them into account.



Créditos | Credits

Fotografías | Photographs

@gaboarzola

Dispositivo | Device

Xiaomi Redmi 9


Redes Sociales | Social Networks

Twitter

Instagram

Facebook


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments