ESP/ENG - Viajando gracias a las Criptomonedas! | Travelling thanks to Cryptocurrencies!

Nunca imaginé poder irme de viaje gracias a jugar un juego, pero así fue!
I never thought that I could travel thanks to play a game, but I did!

Bariloche 2022_4.jpg

Las siempre hermosas vistas desde la ventanilla del avión. / The always beautiful views from airplane window.


El primer juego cripto que jugué, fue Axie Infinity. Conocí en Telegram a un grupo de gente muy buena onda, mas bien una comunidad de habla hispana, que pueden encontrar en redes como 'Dinero por Internet', y uno de sus miembros, Angel, me concedió una beca. Jugué un año, y lo dejé porque me daba mucha vergüenza el ser tan mala jugándolo. Antes que me despidiera, renuncio! jaja

Pero pueden conocer gente como el, o como Joaquin, o como Emma que son muy buena gente - y no te bloquean si les preguntas muchas cosas.. comprobado! - jajaja

Como sea, gracias a ese año de jugar como podía, jaja, no solo conocí un lugar mas de mi bella Argentina, sino dos!: Córdoba, y Bariloche (Rio Negro). (Y también le compré una silla gamer a mi hermano 😇)

Comparto algunas de las fotos:

The first crypto game that I played, was Axie Infinity. I met on Telegram, to very nice people, in reality a community of spanish speaking people, that you can find searching in social networks as ''Dinero por Internet'', and one of the members, Angel, gave me a schollarship. I played a year, and I left, because I was ashamed of be so bad in the game. Before he fires me, I quit! haha

But you can meet good people like him, or Joaquin, or Emma. They don't block you if you do a lot of questions.. checked! hahaha

Whatever, thanks to play a year with my best effort, not only knew one pleace in my beautiful Argentina, but two!: Córdoba y Bariloche (Rio Negro).(Also I bought a gamer chair to my brother 😇)

I share you some photos:


Córdoba

Cordoba 2022_128.jpg
Vistas durante el camino / Views in the way

Cordoba 2022_204.jpg
Sin mi cara la foto es mas linda jaja / Without my face the photo is prettiest haha

Cordoba 2022_304.jpg
Me encanta como quedan las plantas cola de zorro o como se llamen con el paisaje ♥ jaja / I love how look the plants 'fox tail' or whatever be the name with the landscape ♥ haha


Bariloche

Bariloche 2022_474.jpg
Naturaleza / Nature

Bariloche 2022_243.jpg
De cuando encontré un modelo para retratos! / Of when I found a model to my portraits!

Bariloche 2022_950.jpg
Apoyé mi cámara en lo alto de una montaña a la que subí sola, para sacarme una selfie? - Si. / I did put my camera in the top of a mountain which I went alone, to take a selfie? - Yes


Estas son solamente algunas de las muchas fotos que tengo, con recomendaciones de cosas para hacer si van para los mismos lugares.

Les gustaría ver mas? De Córdoba o Bariloche? Gracias por leer! ♥️

These are only some photos of many that I have, to share even with recomendations of thinks to do, if you are going to same places.

Would you like to see more? From Córdoba or Bariloche?
Thanks for read! ♥️

And once again, sorry for my bad english haha


untitled.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center