ESP / ENG - Mi Primer Post: Presentación | My First Post: Introduce Yourself

"Blackbird singing in the dead of night, take these broken wings and learn to fly... All your life, you were only waiting for this moment to arise..." Blackbird - The Beatles

"Mirlo cantando en el silencio de la noche, toma estas alas rotas y aprende a volar... Toda tu vida, estuviste esperando este momento para despegar..." Blackbird - The Beatles

Hola a todos! Antes que nada, gracias por entrar a leer este humilde post, y espero convencerlos de quedarse hasta el final! 😅

Sobre Mí
Me llamo Flavia, tengo 30 años, y vivo en Buenos Aires, Argentina. Como dice mi Bio, amo la fotografía, - incluso tengo un título que dice que soy fotógrafa profesional 😄-, la música, los animales (sobretodo los perros) y viajar.

Hello everyone! Before all, thanks for come to read this humble post, and I hope convince you all to stay until the end! 😅

About Me
I'm Flavia, 30 years old, and I live in Buenos Aires, Argentina. Like my Bio said, I love photography, - I even have a tittle that says that I'm a Professional Photographer 😄-, music, animals (dogs in first place) and to travel.

Con mi cámara With my camera.png


Aprendiendo sobre Criptomonedas
Como todavía no logro vivir de la fotografía, ni soy una influencer a la que le paguen por viajar, por ahora.. jaja! Tengo un trabajo con horario de oficina para poder pagar los impuestos y demás gastos necesarios, y un emprendimiento de regalos personalizados.

Pero entre todo lo que hago, igual los ingresos no me permiten ser mi propia jefa totalmente, ni viajar ni adoptar muchos perros como quisiera, 🐶🐶🐶 jaja. O uno, en principio! Nunca tuve aún la suerte de disfrutar del amor de un compañero fiel.

Todo esto que quisiera conseguir, me acercó de a poco a este mundo de las criptomonedas, del que no se prácticamente nada 😆 pero que realmente estoy esforzándome por comprender, para poder vivir a mi gusto.

Una cosa llevó a la otra, y el día 9 de enero de 2021 fue cuando compré mis primeros dólares con la App Ripio. De ahí conocí otras app de billeteras y juegos, hasta llegar a hoy, domingo 11 de septiembre, en que me encuentro escribiendo este post, por recomendación de lindas personas que conocí este mes, y descubriendo a donde me lleva.

Aparte de probando esto de escribir en Peakd/Hive, actualmente estoy jugando Rising Star, e intentando entender algunos otros juegos mas.


Learning about Cryptocurrencies
As I can't live as a photographer yet, and I'm not an influencer who gets paid for travel, until now! haha, I have an office job, that allows me to pay rents, and other necessary things, and also I have my own entrepreneurship of personalized gifts.

But altough I have more of one job, I can't be my own boss, neither travel or adopt many dogs as I would like haha, or at least one. I never had the pleasure of the love of a loyalty pet.

All this that I would like to get, introduced me in this Crypto world, that I don't know anything, but I am doing my best to understand, and to live like I wish.

One thing took me to another thing, and 9 of january 2021, I bought my first dollars with the App Ripio. After some more apps and wallets, until today, sunday 11 of september, when I am writing this post, (im sure in a very bad English haha), like some nice people recommended me, to discover where this blog takes me.

As well as I'm trying this, I'm playing Rising Star, and maybe I will play other more.

WhatsApp Image 2022-09-11 at 23.26.41.jpeg


Conclusión 🤣
Vamos a ver como me va con este post, a ver si hay un segundo o no!. 1♥ y sigo. Jajaja.

Comentá 'F' para posts de Fotografía 📸, o 'R' para posts sobre Rising Star ⭐️

Jaja, na, mentira. Pero si me gustaría que si llegaste hasta acá, me dejes algún comentario, tip, sugerencia, o si te interesaría ver un post sobre #Fotografia o #RisingStarGame.

Muchas gracias una vez mas por la lectura! ❤️ Y mucha suerte en tus proyectos!


Conclusion 🤣
Let's see how it goes to me with this post.. after will see if we have a second. 1 ♥ and yes. hahah

Comment "F" for Photography posts 📸, or "R" for RisingStar posts ⭐️.

Hahaha no, joke. But, yes I would like that if you read until here, you leave me a comment, suggestion, advice or anything, or if you would like to see a #Rising or #Photography post.

Thanks again for reading me ❤️
And good luck with your projects!


WhatsApp Image 2022-09-11 at 23.26.28.jpeg
Bariloche, Argentina | 2022 | Foto de mi autoría, por supuesto! | Photo taken by me, of course!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency