Hive Music Festival - Semana #7 (1ra ronda) - CARAMBA - (Otílio Galindez COVER) Por @oswaldotorres


Diseño en photoroom app, imagen de fondo de Image by Saurabh Soshte from Pixabay


Hola mi gente querida de Hive Music Festival, espero que tengan un excelente viernes, debo decir que el mio comenzó un poco con el pie izquierdo debido a que mi carrito se averió nuevamente así que bueno, queda la música para relajarnos y dejarnos llevar por la vibra positiva de la melodía y las canciones. En esta ocasión voy a interpretar un tema tan hermoso como triste, es una canción melancólica de un compositor popular venezolano llamado Otilio Galindez, un compositor cuyas letras tienen la particularidad de tener una belleza poética enorme y con un enfoque en los detalles y en las cosas aparentemente triviales de la vida. Canciones como "Pueblos Tristes", "Duerme Mi tripón" y "Caramba" han calado en el repertorio popular de la música venezolana como muestra de la poesía y la música, en su nivel de expresión mas alto. Hoy me complazco en interpretar para este Hive Music Festival en su semana 7 (Ronda 1) el tema : CARAMBA del gran compositor Otilio Galindez, dedicada a su memoria.

Hello my dear people of Hive Music Festival, I hope you have a great Friday, I must say that mine started a little bit with the left foot because my cart broke down again so well, there is music to relax and let us get carried away by the positive vibe of the melody and the songs. On this occasion I am going to interpret a song as beautiful as it is sad, it is a melancholic song by a Venezuelan popular composer named Otilio Galindez, a composer whose lyrics have the particularity of having an enormous poetic beauty and with a focus on the details and the apparently trivial things in life. Songs like "Pueblos Tristes", "Duerme Mi tripón" and "Caramba" have permeated the popular repertoire of Venezuelan music as a sample of poetry and music at its highest level of expression. Today I am pleased to interpret for this Hive Music Festival in its week 7 (Round 1) the song: CARAMBA by the great composer Otilio Galindez, dedicated to his memory.


Quiero enviarle un gran saludo a @edwardstobia , @ilazramusic , @ylich , @eugelys , @theycallmedan , la comunidad @aliento y a todos los que hacen posible este evento y que de alguna u otra manera me han brindado su apoyo, ya sea con sugerencias, comentarios positivos y pues el estimulo de sentir que el arte es valorado no solo en términos económicos, sino en términos de atención y reciprocidad, no tienen idea como me siento cuando recibo comentarios tan genuinos sobre los covers que publico por acá, desde luego no solo participar es la riqueza de este evento, sino disfrutar de tantos colegas talentosos que pues uno se queda atónito, gracias por permitirme ser parte de esta comunidad. Un gran abrazo y gracias a todos

I want to send a big shout out to. @edwardstobia , @ilazramusic , @ylich , @eugelys , @theycallmedan , the @aliento community and all those who make this event possible and who in one way or another have given me their support, either with suggestions, positive comments and the encouragement of feeling that art is valued not only in economic terms, You have no idea how I feel when I receive such genuine comments about the covers that I publish here, of course not only to participate is the richness of this event, but to enjoy so many talented colleagues that one is astonished, thank you for allowing me to be part of this community. A big hug and thanks to all

Versión Original de CARAMBA


"CARAMBA" Original Version



LETRA


Caramba, mi amor, caramba,
lo bello que hubiera sido
si tanto como te quise
así me hubieras querido.


Caramba, mi amor, caramba,
pasar este invierno triste
mirando caer la lluvia
que tantas cosas me dice.



Caramba, mi amor, caramba.


Caramba, mi amor, caramba,
las cosas que nos perdimos,
los chismes que solo escucho
entre las piedras del río.


Caramba, mi amor, caramba,
el viento con las espigas,
aroma de caña fresca
y amargos de mandarina.



LYRICS


Oh, my love, oh, my love, oh, my,
how beautiful it would have been
if as much as I loved you
as much as you loved me.
Oh, my love, oh, my love, oh, my love, oh, my love, oh, my love, oh, my love,
to spend this sad winter
watching the rain fall
that tells me so many things.


Caramba, my love, Caramba


Oh, my love,
the things we missed,
the gossip I only hear
between the stones of the river.
Oh, my love,
the wind with the ears of corn,
aroma of fresh cane
and tangerine bitters.



Diseño Original en photoroom app


Contenido original para la blockchain de Hive. Texto traducido en www.deepl.com, letra de la canción extraída de www.cancioneros.com , portadas y banners originales con fondos extraídos de www.pixabay.com.


Original content for the Hive blockchain. Text translated at www.deepl.com, song lyrics extracted from www.cancioneros.com , covers and original banners with backgrounds extracted from www.pixabay.com.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency