Gym Dump #29 | Ashleysthreght de vuelta, y en un nuevo gym! 🫀🏋🏽‍♀️ [ESP-ENG]



BKEa9somqeomD6Nd_IMG_5669.png
eOUMWzXE7rWSjw6l_IMG_5645.png
8KXw2nEm0KW0z7XM_IMG_5731.png
eHkYfFiFz0kReKML_IMG_5745.png
IvfCbfDVpQ8ZJTHt_IMG_5766.png

image.png

ESPAÑOL

No saben lo feliz que me hace estar compartiendo nuevamente acá en mi comunidad! En esta opotunidad, les cuento que me mudé de gym, estoy a 20min de mi casa caminando tranquilamente y en un gimnasio mucho más grande y bonito. De antemano les digo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, el lugar superó totalmente mis expectativas, es mucho más de lo que había visto en su instagram; súper cómodo, es de dos pisos, muy bien oganizado, equipos en muy buenas condiciones, tienen disco de colores (yo una vez deseé estar en un gym así con color, y miren, ya es una realidad), y lo mejor de todo es que a las horas en las que yo suelo entrenar no hay casi gente! Literal puedes llegar a entrenar con solo dos o tres personas alrededor jajaja, o sea, más perfecto para mi no puede ser...

Además los planes que ofrecen son muy accesibles, y nada, esta semana pude entrenar mis 4 días correspondientes, me he sentido muy bien anímicamente, el mes pasado no pude mantenerme tan constante por tema de horario y traslados, razones por la que decidí cambiarme para continuar con esto que me mantiene muy estable en todo sentido... cuéntenme en los comentarios como ves este gym para interactuar un poquito. Te mando un fuerte abrazo y deseo un bonito fin de semana, espero verte pronto en la comunidad.

image.png

ENGLISH

You don't know how happy I am to be sharing again here in my community! In this opotunity, I tell you that I moved to a new gym, I'm 20 minutes away from my house walking quietly and in a much bigger and nicer gym. Beforehand I tell you that it has been one of the best decisions I have made, the place totally exceeded my expectations, it is much more than what I had seen on your instagram; super comfortable, it is two floors, very well organized, equipment in very good condition, they have color discs (I once wished to be in a gym with color, and look, it is already a reality), and best of all is that at the times when I usually train there are almost no people! You can literally get to train with only two or three people around you hahaha, so, it can't be more perfect for me...

Also the plans they offer are very accessible, and nothing, this week I was able to train my 4 corresponding days, I have felt very good mentally, last month I could not keep me so constant due to schedule and transfers, reasons why I decided to change to continue with this that keeps me very stable in every way ... tell me in the comments how you see this gym to interact a little bit. I send you a big hug and wish you a nice weekend, I hope to see you soon in the community.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments