RE: RE: Your favorite soda (Mini comment contest # 4)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Your favorite soda (Mini comment contest # 4)

RE: Your favorite soda (Mini comment contest # 4)

ESTA ES MI PARTICIPACIÓN EN EL MINI CONCURSO.

Lo primero es agradecer a la bella @sacra97 y la preciosa @cautiva-30 por haberme invitado. Aprovecho para felicitar a los ganadores de la vez pasada: @mercmarg @mdakash62 @sunshine29.

Realmente no soy bebedor de refrescos, pero cuando voy a la playa entro en un trance, como si una brujería me cayera y de repente me da por agarrar la billetera, sacar los dólares y comprar una cerveza que tampoco me gusta y la mezclo con una buena porción de Frescolita. Esa combinación me refresca y puedo repetir y beber cantidades industriales sin que me afecte. Cuando vuelvo a mi casa, el trance desaparece y no aparece hasta que nuevamente me vaya para el parque nacional Morrocoy en Venezuela.

Ahora interesante sería saber cuál es el favorito de @actioncats, @im-yanizet, @brujita18 y el rey del Castaño @irvinc.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center