¡TAG DEL HIVER! Repartiendo flores

Tenía tiempo buscando el origen de esta iniciativa, y por fin logre dar con @orianabeam, quien hace 15 días promovió esta iniciativa que realmente me parece espectacular, con preguntas divertidas y la oportunidad de soltar un poco de aquello de lo que no se suele hablar en otros post.

Antes de iniciar, me gustaría invitar a @madefrance y @vaneaventuras, usuarias a quien me encantaría leer teniendo en cuenta que tienen mucho tiempo en la Blockchain.

Sin más preámbulos, y agradeciendo sinceramente por la iniciativa, vamos al lio.

Mi blog favorito

Lo veo siempre, me gusta cuando sube contenido nuevo y realmente es un vicio.


Fuente

Es el blog de una artista que sigo hace mucho tiempo, con un talento excepcional para el Pixel-Art, y el arte digital en general. Desde su llegada a #Hive me sentí contento, porque ella representa lo que me gustaría encontrar en Hive, abrir la plataforma y encontrar el contenido que quiero consumir.

La seguía en Twitter, Reddit, Lospec, DevianArt y muchas plataformas donde ella compartía su talento con el mundo; Tenerla en Hive es realmente una victoria y ver su arte, participar en los concursos que promueve y disfrutar mucho con la comunidad de Pixelart que formó, realmente es una ganancia para mi.

Mi comunidad favorita.

Yo llegué a la Blockchain con @RutaBlockchain, y pasaron de ser una comunidad a volverse una familia, con la gente de ruta me peleo, discuto, aprendo, no paro de reír e incluso me llevaron a llorar. De ruta, deriva mi comunidad favorita en la actualidad, y es que aunque participo en varias comunidades, quiero hacer una mención especial.


Fuente

Hablar de Loving HIVE ❤ es hablar de los valores que nos fomentó ruta, de confianza, de aprendizaje, de gente que esta dispuesta a crear y compartir contenido. En Loving HIVE ❤, hay algo que me encanta, y es el hecho de que puedes encontrar al poeta, junto con el cripto entusiasta compartiendo sus ideas en búsqueda de un beneficio común.

Si tengo que hablar de comunidad, hablo de Loving HIVE ❤ y es porque creo, que al igual que con #RutaBlockchain, son lo que me gustaría encontrar en un diccionario al buscar la definición de comunidad, y me perdonan el fanatismo.

Mi curador favorito.

¿Sabias que puedes usar el link @usuario/trail, para ver los votos de un usuario? yo si, y es algo que uso mucho cuando entro a Hive a leer, cuando no estoy buscando nada en especifico, entro a ese link usando el usuario de los curadores que considero buenos y logro encontrar contenido que para mi tienen una excelente calidad. Uno de esos curadores es:

Fuente

@ylich es el director de @la-colmena, un proyecto de curación hispano que siempre apoya gran variedad de contenido en español, y con el cual he logrado descubrir desde grandes poetas, ilustradores, y fotógrafos, hasta post de opinión y debate.

Quizás no sea el curador más conocido por algunos, e incluso suele tener un perfil bajo comparado con las grandes ballenas y sus polémicas, pero sin duda es mi favorito porque siento que realmente reconoce el valor del contenido en la plataforma, e intenta que ese contenido alcance más publico.

¿He copiado a alguien en Hive?

Si, como todos. Antes que algún felino venga a insultar en los comentarios o acusarme de plagiador, quiero aclarar que hasta la fecha no he copiado, siempre que me he inspirado en algún post, utilizado una imagen de otro o citado algún comentario, siempre hago referencia a la fuente del mismo, porque conozco como funciona la policía de Hive.


Fuente

Pero hay que ser sinceros, me he inspirado en los post de @saracampero y @danielvehe para maquetear, me he inspirado en la forma de hacer comunidad de @ambarvegas para interactuar con otros, he copiado el horario de publicación de varios usuarios para probar cual le va mejor a mi contenido, e incluso he copiado etiquetas a la hora de compartir un post, porque en ocasiones no se como encontrar las etiquetas idóneas de las ya existentes.

Todos copiamos, desde pequeños aprendemos a través del repetir, ya sea nuestros padres diciéndonos palabras una y otra vez, o las maestras enseñándonos a leer. Copiar no esta mal, lo malo es no hacer referencias, no reconocer a quien comparte esas referencias y vendernos como personas creativas cuando no hacemos más que repetir. Y el que diga que no copia, que tire la primera piedra.

Mi mejor Post

El mejor aún no lo escribo, siento que tengo la capacidad de ir mejorando, y realmente creo que a través del tiempo lo he hecho. Arte y Diseño, Debate, Poesía, Opinión, Videojuegos, tengo gran variedad de contenidos en mi blog, y considero que el mejor post no debería estar condicionado por cuanto nos dejo de recompensa, si no por lo que nos dejó emocionalmente.

Para mi, mi post favorito fue uno corto y poético, llamado Mi pequeña dictadora escrito desde el amor, y es que cuando escribo con el amor como musa, me encanta lo que sale de mi:


Fuente

Sin embargo creo que mi mejor post en Hive, fue la Guía de bolsillo para Markdown y HTML, porque es el post por el cual más agradecimientos recibí, ya sea en un comentario o un reblog, e incluso actualmente se de personas que lo utilizan para guiarse a la hora de crear grandes post.


Fuente

E insisto, no son los post que más HBD, HIVE y HP me dejaron, más sin embargo a veces las recompensas vienen en formas que no se pueden cuantificar, y eso para mi es sumamente valioso.

El post que más me avergüenza.

Se que es el tag del hiver, pero es que esos post no están en #Hive, he tenido la cabeza fría para no colocar contenido del que me pueda arrepentir en esta plataforma, y a pesar de que tengo post sumamente polémicos, y otros bastante poco trabajados, creo que me siento bien con todo lo que deje en Hive hasta la actualidad.

Sin embargo, si hablamos de Steemit, la historia es diferente; Tengo post de momentos muy oscuros de mi vida, como Siempre fui opción... del cual me avergüenzo por haberme permitido hacer público nuevamente algo que no debía salir de mi cabeza, o post como mi primer y único relato erótico en la plataforma.

Sin embargo, el post del que más me avergüenzo lo escribí un día donde estaba sin trabajo, sin dinero, sin amigos y me sentía sumamente solo; En ese post rogaba por ayuda para poder pagarme la visa para poder desarrollarme en Ecuador, me avergüenza porque fue la primera y única vez que pedí, y una vez publicado me arrepentí enseguida.


Fuente

El post no logró nada y la verdad me siento mejor con eso, actualmente tengo mi visa y estoy más tranquilo, sin embargo ese post esta ahí en la cadena de bloques, y siempre que lo veo me recuerda lo débil que era en aquel momento.

Anécdota random que te haya pasado en Hive.

Uff, Hive tiene un montón de historias y constantemente digo «En Hive se aburre el que quiere», podría contarles desde como encontré en la plataforma a mi crush de hace muchos años, como encontré a alguien escribiendo post para mi, como descubrí que alguien usaba contenido de otros, como me volví fanático de HiveBuzz y más. Y si les contase las que traigo de Steemit, como cuando mi Ex-Pareja y yo discutimos por un comentario de @Enmy, podría hacer un post sumamente largo.

La más random e inesperada, tiene que ver con un concurso que gane hace pocos días donde el premio fue esta obra de arte de @kristyglas, una ilustración que me encantó desde el momento que la vi, y que estoy esperando unos días para imprimirla y tenerla en mi escritorio personal.


Fuente

Hiver que admiro

Ya la mencione antes en este post, y para el que no lo sepa soy su fanático, no me avergüenza decirlo, y se que ella sabe que la admiro mucho.


Fuente

Sin ella, la Blockchain no sería lo mismo, no me canso de decirle lo talentosa que es, y como suele motivar, inspirar y contagiar su buena energía siempre; Siempre esta buscando la forma de crear, de compartir con nosotros, de incentivar a la adopción de la plataforma, siempre lista para resolver dudas, para dar su apoyo incondicional y desinteresado, y para brindarte un comentario sincero y lleno de cariño.

Aunque tenga un carácter difícil cuando la hacen molestar, aunque me haga esperar 2 años por un tutorial para tomar fotografías como ella, y aunque cierta ballena la este conquistando y ya no me haga tanto caso, siempre voy a ser parte de su club de fanáticos, porque he visto como siempre esta buscando la forma de dar un poquito más.

Y con esto finalizo mi Tag del Hiver, lleno de una energía increíble que me dejo el escribir este post, y por ende me despido, no sin antes dejar claro que los comentarios estan abiertos, para cualquier pregunta o si quieren que les cuente algo más, es la idea del Tag, generar interacción.

Gracias por leerme criaturitas del señor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency