Mi pequeña dictadora

🐼👣📝

Si fuésemos mas sinceros, más valientes y más leales; si tuviésemos la decencia, de luchar por nuestros ideales, si contáramos con la determinación de hacer nuestros sueños reales; Ay si pudiese hacerte ver, lo que inspiras, y cuanto vales.

No hablo de cambios utópicos, de esos que parecen irreales, hablo de cambios palpables, de cambios humanos, de cosas formales. Vivimos en un mundo, lleno de desigualdad, y lamentablemente, esa es nuestra realidad; Aun así, usted valiente, nunca jamas se conforma, te esfuerzas con gallardía y terquedad, hasta hacer sudar tu sombra, es entonces donde logras, todo aquello que me asombra, superarte y demostrar, que si lo intentas lo logras.

Fuerte, flexible e imponente, como un tronco de bambú, esa es la apariencia que a mi me brindas tú; Que no confunda el mundo, tu nobleza y flexibilidad, que no abusen de esa esplendida capacidad, que tienes para adaptarte, con tu gran versatilidad.

Mi pequeña dictadora con sus creencias impopulares, con sus métodos drásticos e ideales radicales. Yo si me imagino un mundo, bajo eso que profesas, me dejaría gobernar por las ideas en tu cabeza; no quiero sonar fanático, aunque realmente lo sea, pero como me encantaría que la gente te entendiese apenas te vea, porque tienes tanta magia y perdone usted mi habladuría, que haces parecer posible lo que hoy es fantasía.

Dicen los políticos que ellos aman a su gente, y es en esta frase que nos mienten de frente; Pero se que usted sin decirlo, se preocupa seriamente, por aquellos que tiene cerca y por el resto de la gente, se que siempre piensas en nuestro bienestar, y que con tu determinación por ello quieres luchar. Sepa usted mi pequeña dictadura, que como un panda al bambú, siempre voy a estar junto a usted, disfrutando a plenitud.

Ay, mi pequeña dictadora, que bonito sería el mundo si se pensara como usted, que bella sería la vida si compartiésemos sus ideales, que distinto sería todo y que hermoso a mi parecer. En el bosque de su mente, yo me quiero perder, recorrer sus pensamientos y llenarme del placer, que me brinda el escucharla y poderla comprender.

💌🍓

Imágenes de The Tale of the Princess Kaguya | 2013 | Isao Takahata
Fuente imagen 1 - Fuente imagen 2

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency