Mi segundo entrenamiento en @HiveRun para mejorar mi salud | My second @HiveRun workout to improve my health


Que tal comunidad de #fulldeportes es un placer estar con ustedes en esta mi segunda publicación en la comunidad, poco a poco estoy indagando entre las inmensas variedades que nos ofrece #hive en cuanto a comunidades y era necesaria mi presencia en esta debido a que en mi juventud practique el deporte de diferentes disciplinas, en especial el futbol, gracias a hive también pude descubrir el excelente proyecto de @hiverun donde podemos no solo ejercitarnos, también nos permite conocer y compartir con compañeros del ecosistema de hive, esto es increíble por el motivo que son pocas las veces en las que tenemos la oportunidad de desconectarnos y vivir la experiencia presencial de interactuar, así que por eso considero toda la actividad del hiverun de los amigos de @rutablockchain algo muy completo y positivo en muchos sentidos.

What's up #fulldeportes community it is a pleasure to be with you in this my second publication in the community, little by little I am investigating among the immense varieties that #hive offers us in terms of communities and it was necessary my presence in this because in my youth I practiced sport of different disciplines, especially soccer, thanks to hive I could also discover the excellent project of @hiverun where we can not only exercise, It also allows us to meet and share with peers in the hive ecosystem, this is incredible for the reason that there are few times when we have the opportunity to disconnect and live the face to face experience of interacting, so that's why I consider all hiverun activity of @rutablockchain friends something very complete and positive in many ways.


Este fin de semana fue otro de esos en los que podemos hacer algo diferente, salir del hogar ya es un gran avance, ni hablar de los que supone el dirigirse a un destino a realizar actividad física. Como todos los sábados nos habíamos organizado junto a otros compañeros de hive en este caso junto a mi familia mi esposa @eveyese1312 y mi hijo @edfer18, en compañía de @yeceniacarolina, @neilamarcano y su hijo @cjmorillo, las amiga @antoniarhuiz en esta oportunidad no nos pudo acompañar pero estoy seguro que para próximos encuentros deportivos es la primera que dice presente.

This weekend was another one of those in which we can do something different, leaving home is already a breakthrough, not to mention those that involves going to a destination to perform physical activity. As every Saturday we had organized with other fellow hive in this case with my family my wife @eveyese1312 and my son @edfer18, in the company of @yeceniacarolina, @neilamarcano and his son @cjmorillo, the friend @antoniarhuiz this time could not accompany us but I'm sure that for future sporting events is the first to say present.


Iniciamos con el acostumbrado estiramiento previo antes de iniciar con el running, importante abarcar todas las zonas del cuerpo que ejercerán trabajo, es decir prepararemos el tren inferior sobre todo. Una vez que nos encontramos acondicionados le damos inicio a la actividad.

We start with the usual stretching before starting with the running, it is important to cover all areas of the body that will work, that is to say, we will prepare the lower body above all. Once we are conditioned we start the activity.

Si recuerdan mi primera publicación, les compartí las diferentes limitaciones con las que cuento para poder desempeñarme de la mejor manera en esta actividad, tuve un gran accidente donde se vio mas afectada mi rodilla, así que los largos lapsos de tiempo donde esta zona realice mucho esfuerzo es muy arriesgado ya que podría revivir viejas lesiones, sin embargo esto no me detiene para seguir un poco el ritmo de mis compañeros, es especial con mi esposa con la cual disfruto ejercitarme y realizar este tipo de actividades juntos.

If you remember my first publication, I shared with you the different limitations that I have to perform in the best way in this activity, I had a big accident where my knee was more affected, so the long periods of time where this area performs much effort is very risky because it could revive old injuries, however this does not stop me to follow a little rhythm of my partners, especially with my wife with whom I enjoy exercising and doing this kind of activities together.


Lamentablemente no cuento aun con un teléfono en condiciones para poder medir las diferentes datos de recorrido y tiempos conseguidos, no tengo suficiente espacio para la aplicación utilizada Strava, así que estoy trabajando arduamente para que este sea mi primer logro obtenido estando aquí en Hive.
De igual manera les comparto que se recorrieron alrededor de 5km, dando 5 vueltas al parque a buen ritmo de caminata rápida, lo que para mi es un gran avance debido a que en la primera actividad mi objetivo fue mas de probarme físicamente si seria capaz de soportar el ritmo, gracias a dios fue así y todo salió bien.

Unfortunately I still do not have a phone in conditions to measure the different data and times achieved, I do not have enough space for the application used Strava, so I'm working hard to make this my first achievement obtained being here in Hive.
In the same way I share with you that I ran around 5km, giving 5 laps around the park at a good pace of fast walking, which for me is a breakthrough because in the first activity my goal was more to test myself physically if I would be able to withstand the pace, thank God it was like that and everything went well.


Para concluir nos acercamos a algunas maquinas que se encuentran al aire libre donde podemos darle un cierre perfecto a la actividad física, es increíble contar con estos elementos en espacios así ya que motiva mucho a la hora de la realización de ejercicios, hacia un buen tiempo que me encontraba fuera de todo el tema de los deportes y me siento feliz de estar nuevamente en movimiento pensando y priorizando mas el tema de mi salud.
Y es así como culminamos el día sábado otro excelente día de entrenamiento junto a todos los compañeros de plataforma que poco a poco pasan a ser mucho mas que eso gracias al compartir mas a menudo. me despido esperándolos en una próxima publicación.

To conclude we approached some machines that are outdoors where we can give a perfect closure to physical activity, it's amazing to have these elements in spaces like this because it motivates a lot when performing exercises, for a long time I was out of the whole issue of sports and I am happy to be moving again thinking and prioritizing more the issue of my health.
And that's how we finished Saturday another excellent day of training with all the platform partners that gradually become much more than that thanks to share more often. I say goodbye waiting for you in a future publication.


Todos los derechos son reservados del autor

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con ayuda de mi esposa con mi teléfono Motorola e6 play

Traducción realizada con el traductor: Deepl


All rights reserved by the author

All photos are my property taken with the help of my wife with my Motorola e6 play phone

Translation made with the translator: Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now