16.298 Burpees Día #180 || RetoBurpees [Esp/Eng Subtitled] 🔥


burpees(1).png

   Día #180 del reto burpees, con 16.298 repeticiones y con el cuerpo respondiendo satisfactoriamente. No ha desaparecido por completo el dolor en mi rodilla derecha, pero una vez entrado en calor correctamente, me deja realizar el trabajo.

Bienvenidos.

! [English]Day #180 of the burpees challenge, with 16,298 repetitions and with the body responding satisfactorily. The pain in my right knee hasn't completely gone, but once I've warmed up properly, it's letting me get the job done.
Welcome.


Gif 1.gif

      En el día #170, se prestaba para salir de casa, ya que el sol estaba radiante y la humedad en el invierno, disimula el frío y pareciera que estamos en primavera. Cuestión, que fui al Adez (Asociación Despistada de Ezeiza), para realizar los burpees del día, pero me anime a hacer algo distinto y sobre todo a desafiarme, y complemente la rutina corriendo alrededor de 5 km. ¡Lo padecí, pero lo terminé!

! [English]

On day #170, it was a good day to get out of the house, since the sun was shining and the humidity in the winter, conceals the cold and it seemed that we are in spring. I went to the Adez (Asociación Despistada de Ezeiza), to do the burpees of the day, but I decided to do something different and above all to challenge myself, and I completed the routine by running about 5 km. I suffered, but I finished it!


Gif 2.gif

      Creo que lo más positivo que me estoy llevando de este reto, es la posibilidad de anclar un hábito y más aún, ser consistente y siendo la estrella de mis días, la creencia de que lo puedo hacer. Hay días y sobre todo en invierno, que me cuesta mucho realizar la rutina, pero soy consciente de que es tan solo un segundo en tomar la decisión de hacerlo. No importa como estés vestido, porque muchas no encontráis el short, la remera y muchos etcéteras. Es por eso, que lo hago sin pensar prácticamente. Solo me aseguro de que esté grabando.
Algo que aprendí, para que la edición no sea tan estresante, debido a lo pesado que son los archivos, es subirlo a YouTube y luego descargarlo, manteniendo la calidad y disminuyendo en demasía el peso del archivo. ¡Dato muy importante!

Espero disfruten del video, me dejen sus percepciones y sobre todo lo, inspire a realizar actividad física.

¡Saludos!

! [English]I think the most positive thing I am taking away from this challenge is the possibility of anchoring a habit and even more, being consistent and being the star of my days, the belief that I can do it. There are days, especially in the winter, that I have a hard time doing the routine, but I am aware that it only takes a second to make the decision to do it. It doesn't matter how you are dressed, because many of you can't find the right shorts, t-shirt and so on. That's why I do it without thinking practically. I just make sure it's recording.
Something I learned, so that the editing is not so stressful, because of how heavy the files are, is to upload it to YouTube and then download it, keeping the quality and decreasing too much the weight of the file. Very important fact!
I hope you enjoy the video, leave me your perceptions and above all, inspire you to do physical activity.
Greetings!


Gif Palabras 3.gif

🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀Recursos - Resources🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀

Créditos a los logos de Hive, Threespeak y Fulldeportes.
Grabo los videos con mi celular Xaomi Note 8 y mi GoPro Hero.
"Introducción musical: 100% creación propia libre de todo copyright".
Realizo el subtitulado a través de CupCut Pro.
El editor de video que utilizo es el CupCut Pro.
Edito las fotos con Canva Pro.
Corrijo mis textos, con Languagetool versión gratuita.
Mi idioma nativo no es el inglés, es por eso que uso: deepl translator.

! [English]Credits to the logos of Hive, Threespeak and Fulldeportes.
I shoot the videos with my Xaomi Note 8 cell phone and my GoPro Hero.
"Music intro: 100% own creation free of all copyrights".
I do the subtitling through CupCut Pro.
The video editor I use is CupCut Pro.
I edit the photos with Canva Pro
I correct my texts, with Languagetool free version.
My native language is not English, that's why I use: deepl translator

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8kLgE5kho.png

Gif 4.gif

Fuente

Fearless Athletes.gif


     Te invito a que promocionemos nuestra marca personal y obviamente, al bonito ecosistema de #Hive, en todas las redes sociales.

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

! [English]
      I invite you to promote our personal brand and obviously, the beautiful #Hive ecosystem, in all social networks.

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
27 Comments