Si no hay fútbol, hay pádel [ES/EN]

Desde hace rato que no les subo algo sobre el deporte que más practico, el cual es el pádel. Tengo que admitirles que lo juego casi todas las semanas, pero justo esta semana fue la que las fotos fluyeron.

El #pádel es más que un #deporte, que para muchos es solo por "moda" o "gay", pues me parece absurdo que por jugar pádel (un deporte común y corriente), puedas hasta discriminar a una persona que solo está jugando y teniendo un poco más de salud. Ya que con el pádel lo que más haces es quemar calorías y fortalecer los brazos, teniendo más fuerza de agarre y precisión. Sin embargo, no todo es bueno, tengo que admitir que para algunas personas el precio es alto, teniendo en cuenta que puedes alquilar 1 h y 30 min.

A mí me gusta por lo que es, un deporte divertido en el cual puedes pasar horas jugando casi sin cansarte con buena compañía. Pese a lo que digan, el pádel es un gran deporte en mi opinión y es algo que mínimo una persona tiene que practicar 1 vez en su vida.

  • En este caso en que jugué, fueron con mis amigos de siempre y alquilamos 1 h y 30 min, ya que éramos solo 5 personas jugando. Los equipos siempre estaban casi parejos, solo en algunos casos estuvieron levemente disparejos, pero igual era ganable. Tengo que decirles que no fue mi mejor día, pero sin duda la pasé bien.

Sé que no es un deporte el cual se hable mucho aquí, pero me gustaría darle más énfasis ahora que estamos de vacaciones con el fútbol. ¡Saludos a todos!

English Versión

It's been a while since I've uploaded something about the sport I practice the most, which is paddle tennis. I have to admit that I play it almost every week, but just this week was the week that the photos flowed.

#Paddle is more than a #sport, which for many is only for “fashion” or “gay”, because it seems absurd to me that by playing paddle (a common sport), you can even discriminate against a person who is just playing and having a little more health. Since with paddle what you do most is burn calories and strengthen your arms, having more grip strength and precision. However, not everything is good, I have to admit that for some people the price is high, considering that you can rent 1 h and 30 min.

I like it for what it is, a fun sport in which you can spend hours playing almost without getting tired with good company. Despite what they say, paddle is a great sport in my opinion and is something that at least one person has to practice once in his life.

  • In this case in which I played, I played with my usual friends and we rented 1 h and 30 min, since we were only 5 people playing. The teams were always almost even, only in some cases were slightly uneven, but it was still winnable. I have to tell you that it was not my best day, but I certainly had a good time.

I know it is not a sport that is talked about much here, but I would like to give it more emphasis now that we are on vacation with soccer. Greetings to all!

# CREDITS/CREDITOS

Las fotos fueron tomadas desde una camara profesional de un amigo/The photos were taken from a friend's professional camera.
FRIEND/AMIGO
Translated with DeepL.com (free version)
📍 Venezuela/Caracas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments