[ENG|ESP] Closing a University Chapter with Style | Cerrando un Capítulo Universitario con Estilo

IMG20231116125637.jpg

Hoy quiero compartir con ustedes un día muy especial en mi vida, donde finalmente culminé todo el papeleo necesario para graduarme de la universidad. Fue una jornada intensa llena de emociones, con la combinación perfecta de responsabilidades, pasión por el fútbol y una celebración muy merecida. Comenzó temprano en la mañana, con una lista interminable de trámites por completar en la universidad. Desde firmar documentos hasta entregar formularios, cada paso me acercaba un poco más a la tan ansiada graduación. Aunque el proceso fue agotador, la satisfacción de ver todo en orden y saber que estaba a punto de cerrar este capítulo de mi vida hizo que cada minuto valiera la pena.

Today I want to share with you a very special day in my life, where I finally finished all the necessary paperwork to graduate from college. It was an intense day full of emotions, with the perfect combination of responsibilities, passion for soccer and a well-deserved celebration. It started early in the morning, with an endless list of paperwork to complete at the university. From signing documents to submitting forms, each step brought me one step closer to the long-awaited graduation. Although the process was exhausting, the satisfaction of seeing everything in order and knowing that I was about to close this chapter of my life made every minute worth it.

IMG20231116175912.jpg

Sin embargo, no todo era trabajo y formalidades. Como amante del fútbol, tenía una cita importante ese día: el partido de la selección nacional de mi país, conocida cariñosamente como La Vinotinto. Vi una parte del partido en casa mientras estaba en mi casa y luego, sin perderme ni un minuto del emocionante encuentro, me dirigí al gimnasio.

However, it was not all work and formalities. As a soccer lover, I had an important appointment that day: the match of my country's national team, affectionately known as La Vinotinto. I watched part of the game at home while I was at home and then, without missing a minute of the exciting match, I headed to the gym.

Allí, rodeado de otros aficionados, disfruté del resto del partido mientras continuaba con mis ejercicios. La emoción y el espíritu de equipo de La Vinotinto hicieron que el ambiente en el gimnasio fuera aún más vibrante.

There, surrounded by other fans, I enjoyed the rest of the game while I continued with my exercises. The excitement and team spirit of La Vinotinto made the atmosphere in the gym even more vibrant.

IMG20231116191149.jpg

Con el acto de grado ya en el horizonte, decidimos reunirnos con amigos cercanos para disfrutar de una pequeña celebración. Preparamos perros calientes caseros, con todos los ingredientes que nos encantan: salsas, aderezos y una buena dosis de risas y alegría. Compartir este momento especial con personas que han sido parte de mi viaje universitario fue realmente significativo.

With the graduation ceremony already on the horizon, we decided to get together with close friends to enjoy a small celebration. We prepared homemade hot dogs, with all the ingredients we love: sauces, toppings and a good dose of laughter and joy. Sharing this special moment with people who have been part of my college journey was really meaningful.

IMG20231116214532.jpg

Este día fue un recordatorio de que la vida está compuesta por una mezcla de responsabilidades y pasiones. Pude equilibrar mis compromisos universitarios con mi amor por el fútbol y disfrutar de una celebración bien merecida.

This day was a reminder that life is made up of a mix of responsibilities and passions. I was able to balance my college commitments with my love of soccer and enjoy a well-deserved celebration.

IMG-20231116-WA0173.jpg

Gracias por llegar hasta aqui y por su apoyo. Espero que continuemos compartiendo momentos de alegría, éxito y crecimiento en el futuro. ¡Nos vemos en la graduación y en los próximos capítulos de nuestras vidas!

Thank you for making it this far and for your support. I hope we will continue to share moments of joy, success and growth in the future and I will see you at graduation and in the next chapters of our lives!

Text separator: Separador de texto

Text translated in: Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center