¿Cómo estoy hidratando mi piel ?🐣🤰/ how am i moisturizing my skin / ESP-ENG

¿Cómo estoy hidratando mi piel ?🐣🤰 / ESP-ENG

PicsArt_08-14-12.34.02.jpg

Hola amigos de #lifestyle, Espero estén muy bien y tengan un grandioso día, hoy quiero iniciar mi participación en esta comunidad hablandoles un poco de mi rutina de hidratación ahora que me encuentro en mi primer embarazo.

Hello friends of #lifestyle, I hope you are very well and have a great day, today I want to start my participation in this community by telling you a little about my hydration routine now that I am here in my first pregnancy.

Para nadie es un secreto la importancia que tiene nuestra piel y lo beneficioso que es mantenerla hidratada, sinceramente antes no le prestaba tanta atención a esto y siento que durante mucho tiempo la descuidé.

It is no secret to anyone how important our skin is and how beneficial it is to keep it hydrated. Honestly, I did not pay so much attention to this before and I feel that for a long time I I neglected her.

Ahora que me encuentro en esta linda etapa donde muchas ocasiones nuestra piel se estira más de lo normal quise probar con algunas cosas que me pudieran servir para hidratar mi piel, les cuento que está un tanto indeciso porque es que cuando investigas te aparecen tantas cosas que puedes utilizar que no sabes cuál escoger.

Now that I am in this beautiful stage where many times our skin stretches more than normal, I wanted to try some things that could help me to hydrate my skin, I tell you that he is a bit undecided because when you do research, so many things appear that you can use that you don't know which one to choose.

IMG20230814120326.jpg

En mi caso decidí probar primero con el aceite de almendras, en su descripción dice que protege y suaviza la piel de igual manera es antiestrías y anti celulitis, realmente considera que era una muy buena opción, y les digo solo con un poco es suficiente no es necesario aplicar tanta cantidad porque después no podrás ni tocarte.

In my case I decided to try almond oil first, in its description it says that it protects and softens the skin in the same way it is anti-stretch marks and anti-cellulite,He really considers that it was a very good option, and I tell you, just a little is enough, it is not necessary to apply so much because later you will not be able to even touch yourself.

IMG20230814121629.jpg

También compré una crema hidratante lubriderm, acá me pasó un pequeño show ya que me equivoqué y compré la que no era, yo quería la que era especialmente antiestrías pero me confundí y compré la reparación intensiva, de igual manera empecé a usarla y sinceramente he visto con la aplicación de ambos cambios en mi piel.

I also bought a lubriderm moisturizing cream, here a little show happened to me since I made a mistake and bought the wrong one, I wanted the one that was especially anti stretch marks but I got confused and bought the intensive repair, in the same way I started using it and honestly I have seen with the application of both changes in my skin.

IMG20230814122007.jpg

Antes se veían tanto seca y áspera ahora se ve más hidratada y luminosa, aún no les puedo decir si funcionan o no contra las estrías Ya esa información se las daré cuando dé a luz, Pero lo que sí les puedo asegurar es que sí hidratan la piel porque en poco tiempo he visto cambios significativos.

Before they looked so dry and rough now it looks more hydrated and luminous, I still can't tell you if they work or not against stretch marks I'll give you that information when I give birth, but what I can assure you is that they do hydrate the skin because in a short time I have seen significant changes.

IMG20230813111254.jpg

Claro no olvidemos que también es muy importante el consumo de agua esto también aporta significativamente en todo este proceso, Así que si estabas en ese dilema de qué compro para hidratar mi piel acá les dejo estas dos buenas opciones!

Of course, let's not forget that water consumption is also very important, this also contributes significantly to this entire process, So if you were in that dilemma of what to buy to hydrate my skin, here are two good options!

Y bueno si aún no te hidratas la piel te invito a empezar a hacerlo, yo realmente me arrepiento de no haberlo hecho antes, y bueno si no tienes para comprarlos ambos te recomiendo que compres el aceite desde mi punto de vista ha sido mucho más efectivo!

And well, if you still do not hydrate your skin, I invite you to start doing it, I really regret not having done it before, and Well, if you don't have enough to buy both, I recommend that you buy the oil. From my point of view, it has been much more effective!

Bueno amigo Espero la publicación haya sido de su agrado y los ayude, me despido no sin antes desearle un excelente día, bye ❤️

Good friend I hope the publication has been to your liking and helps you, I say goodbye but not before wishing you an excellent day, bye ❤️

Fotógrafias tomadas con REALME 7i.
Fotografías propias

Photographs taken with REALME 7i.
Own photographs

Cover edited in PicsArt

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center