My Vision Board 2024 🗺️🚀😊New year, new goals!

ESPAÑOL

Un nuevo año implica un nuevo comienzo y la ilusión de planificar nuestros próximos objetivos y metas. Logramos las cosas no solo cuando las pensamos, sino también cuando las escribimos, ordenamos, planificamos, visualizamos y trabajamos por ellas, diariamente. Un Vision Board es ideal para mantenernos enfocados y hoy, les comparto el mío, para el año 2024.

portada - 2023-12-28T123321.937.jpg

Salud física y mental: Quiero priorizar el ejercicio y la alimentación saludable. Quiero poder trabajar y lograr cosas increíbles en mi vida sin dejar a un lado lo más importante, que es mi vehículo para vivir. Quiero mantener hábitos saludables, como cuidar mi piel, y no dejarlos a un lado cuando estoy muy ocupada o cansada. También quiero disfrutar más momentos en compañía de mis perros, eso me hace feliz.

portada - 2023-12-28T123335.014.jpg

Finanzas e inversiones: Mi esposo y yo tenemos planeado invertir en nuestros pasaportes a principios de año, y también en mi educación. Me gustaría iniciar una especialización en Psicología Clínica, por eso la imagen de un Búho con Birrete. Quiero aumentar mis ingresos fijos para tener la posibilidad de ahorrar más, semanal y mensualmente.

portada - 2023-12-28T123343.220.jpg

Profesión: Tengo pensado enviar una carta muy importante para mí en el ámbito laboral, en el mes de enero. Quiero continuar preparándome y formándome en mi carrera, día tras día. Mi meta para el 2024 es tener más pacientes en consulta, pues escuchar a las personas y acompañarles en su camino al autoconocimiento, el bienestar y la mejora de sus vidas, es lo que realmente me hace feliz. También está la imagen de un aro de luz, porque quiero hacer más videos de divulgación científica en el ámbito de la psicología, para este 2024.

portada - 2023-12-28T123401.002.jpg

Nuevas experiencias: Me gustaría viajar este próximo año. Quiero ir a Argentina con mi esposo, en el mes de agosto, y a la playa con mis papás. Quiero ser turista por un rato y conocer nuevos lugares, al lado de mi familia.

portada - 2023-12-28T123526.534.jpg

Compras: Tengo en mente comprar un par de cosas el próximo año. Necesito cambiar de teléfono celular, pues el mío ya está fallando. También me gustaría comprar una cámara para grabar en mejor calidad los videos que les comenté anteriormente. Están las imágenes de un sofá y un televisor porque para este 2024 quiero amueblar y decorar mi sala (ahorita es solo un lugar vacío). También coloqué un Candy Cane porque me gustaría poner, por primera vez, la navidad en mi casa como "Dios manda", con arbolito, luces y decoraciones.

portada - 2023-12-28T123403.837.jpg

Hobbies nuevos y antiguos: Quiero realizar con frecuenci las actividades que me hacen feliz, como leer libros y ver películas o ir al cine. También quiero aprender nuevas actividades, como bordar, pues me gustaría aplicarle diseños a mis camisetas o chaquetas. Enséñame @aurodivys porfis.

Mi Vision Board para el 2024 está lleno de los colores que me conectan con mis propósitos y me suben el ánimo. Me gusta que todas las imágenes incluidas conserven la misma estética pues me hace sentir que lo que son hoy dibujos en acuarela, mañana serán momentos, experiencias, aprendizajes y cosas tangibles.
Anímense a realizar su propio Vision Board y participen en esta iniciativa de la comunidad de Life Style🗺️🚀😊 Lee las reglas en el siguiente post



Todas las imágenes de esta publicación son obtenidas a través de la aplicación Canva Premium y dispuestas a modo de collage, junto a un selfie, de mi autoría.
El contenido escrito es original y propio.


Wellness Week (11).jpg

ENGLISH
.

A new year implies a new beginning and the illusion of planning our next objectives and goals. We achieve things not only when we think them, but also when we write them down, order, plan, visualize and work for them, daily. A Vision Board is ideal to keep us focused and today, I share with you mine, for the year 2024.

cover - 2023-12-28T123321.937.jpg

Physical and mental health: I want to prioritize exercise and healthy eating. I want to be able to work and accomplish amazing things in my life without letting go of what is most important, which is my vehicle for living. I want to maintain healthy habits, like taking care of my skin, and not put them aside when I'm too busy or tired. I also want to enjoy more moments in the company of my dogs, that makes me happy.

cover - 2023-12-28T123335.014.jpg

Finances and investments: My husband and I plan to invest in our passports at the beginning of the year, and also in my education. I would like to start a major in Clinical Psychology, hence the picture of an Owl with a Birther. I want to increase my fixed income so that I have the ability to save more, weekly and monthly.

cover - 2023-12-28T123343.220.jpg

Profession: I plan to send a very important letter for me in the work field, in the month of January. I want to continue to prepare and train myself in my career, day by day. My goal for 2024 is to have more patients in consultation, because listening to people and accompanying them on their path to self-knowledge, well-being and improvement of their lives, is what really makes me happy. There is also the image of a ring of light, because I want to make more videos of scientific dissemination in the field of psychology, for this 2024.

cover - 2023-12-28T123401.002.jpg

New experiences: I would like to travel this coming year. I want to go to Argentina with my husband, in the month of August, and to the beach with my parents. I want to be a tourist for a while and see new places, together with my family.

cover - 2023-12-28T123526.534.jpg

Shopping: I have in mind to buy a couple of things next year. I need to change my cell phone, as mine is already failing. I would also like to buy a camera to record in better quality the videos I told you about before. There are the images of a sofa and a TV because for this 2024 I want to furnish and decorate my living room (right now it's just an empty place). I also placed a Candy Cane because I would like to put, for the first time, Christmas in my house as "God commands", with tree, lights and decorations.

cover - 2023-12-28T123403.837.jpg

New and old hobbies: I want to frequently do the activities that make me happy, like reading books and watching movies or going to the movies. I also want to learn new activities, like embroidery, as I would like to apply designs to my t-shirts or jackets. Teach me @aurodivys please.

My Vision Board for 2024 is full of the colors that connect me to my resolutions and lift my spirits. I like that all the images included keep the same aesthetic as it makes me feel that what are today watercolor drawings, tomorrow will be moments, experiences, learning and tangible things.
Be encouraged to make your own Vision Board and participate in this Life community initiative Style🗺️🚀😊 Read the rules in the next post.




All the images in this publication are obtained through the Canva Premium application and arranged as a collage, along with a selfie, of my authorship.
The written content is original and my own.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center