Mastering the manifestation 😱



gJsnVrwUWLnuNMlz_photo_1_2024-06-04_19-46-27.webp
pqA94XwdiKkoWr30_photo_2_2024-06-04_19-46-27.webp
KYEpkVpVViD8BIec_photo_3_2024-06-04_19-46-27.webp

Hey!!! remember this post?

I didn't think my manifestation would work so fast hahaha. A few days ago I was given the opportunity to travel to Caracas this Wednesday June 5th and be part of a web3 fashion conversation 🙌🏼

We'll be talking about how blockchain technology is revolutionizing the fashion world, and of course, I'll be doing a lot of networking on behalf of @metamerch 🚀 I plan to record the experience to bring you some audiovisual content that I know you already miss.

This manifesting stuff is working out really well for me and since we're in luck manifesting successful trips, let's manifest a trip abroad for my birthday 🤭🤭 Do you think it'll come true 👀


ESPAÑOL


Hey!! ¿Recuerdan este post?

No pensé que mi manifestación funcionaría tan rápido jajaja. Hace unos días se me dio la oportunidad de viajar a Caracas este miércoles 5 de junio y formar parte de un conversatorio sobre web3 fashion 🙌🏼

Hablaremos sobre como la tecnología blockchain está revolucionando el mundo de la moda, y por supuesto, haré mucho networking en nombre de @metamerch 🚀 Planeo grabar la experiencia para traerles un poco de contenido audiovisual que sé que ya lo extrañan.

Esto de manifestar cosas se me está dando muy bien y ya que andamos de suerte manifestando viajes con éxito, manifestemos un viaje al extranjero para mi cumpleaños 🤭🤭 ¿Creen que se cumpla?👀


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now