La fuerza más poderosa | The must powerful force



r9I7DxIyU2mEqGbh_1000422342.webp
MjRy8VYMhy0O0Bo1_1000422314.webp
aiy8mgcOnj7Q3JSG_1000422315.webp
2NT3e67KV6kXFcnF_1000422303.webp
nFYvb916169VfvRj_20240424_170828.webp
pvDHhY6KDEcVmIHq_20240424_170840.webp
IvZXFEz36KgJYIUu_1000421320.webp
bjwBTSxETUAU0wGv_1000421474.webp
AkTLznVnnybgMwz6_20240928_141235.webp

Dicen que la fuerza más poderosa es la del amor, que solo ese sentimiento puede contra todo, yo la verdad no lo sé, pongo un poco en duda esa creencia.

Sin embargo, si creo que el amor hacía los demás y principalmente hacía nosotros mismos, es capaz de hacernos movilizarnos hacía los objetivos que queremos alcanzar, aunque esto no signifique que necesariamente los lograremos.

Lo importante es intentarlo, tal vez no lo logremos, pero lo que si nos quedará después de todo ese recorrido el día de mañana, es el pensamiento de que, al menos lo intentamos y que invertimos todo nuestro esfuerzo.

Como les dije en mi post anterior, ando atravesando una especie de duelo por aceptación de un destino de salud al que me niego, así que esta semana me he dedicado, además de trabajar, a retomar algunas cosas que me hacen bien para tratar de sobre llevarlo.

Entre esas cosas está el tomar café con mis amigos al salir del trabajo, salir a respirar un poco del aire de la playa, aunque sea desde lejos cuando salgo a ver pacientes a domicilio, comer un ponquecito delicioso sin gluten y sin azucar para no activar mi migraña y dibujar.

Esta vez escogí para dibujar esta hoja de mi coloring book, estos colores oscuros altededor del corazón rojo que está en el centro, como demostración de que el amor, sobre todo el propio (como dije al principio) sí puede llegar a vencer muchas batallas que se nos presenten en el camino.

Cuando vi el dibujo lo imaginé antes de colorearlo y, si lo analizan bien, ya terminado es como una metáfora de lo que estoy viviendo, por ahí hay algunos puntos de luz que hice en plateado en ese alrededor bastante sombrío, que si los llego a juntar todos pueden llegar a formar mayor cantidad de esos grandes destellos de luz que le puse a mi corazón.

Sigo confiando en que mi amor propio y los cambios que estoy implementando en mi estilo de vida me van ayudar a vencer esta batalla, pero si no es así, lo aceptaré como parte de mi destino y, al menos, estaré satisfecha con el trabajo realizado.

Los abrazo a todos y espero estén también haciendo lo posible por vencer sus batallas y no olviden quererse primero ustedes para lograr todo lo demás 💕


ENGLISH


They say that the most powerful force is love, that only that feeling can fight against everything, I really don't know, I doubt that belief a little bit.

However, I do believe that love for others and mainly for ourselves, is capable of moving us towards the goals we want to achieve, although this does not necessarily mean that we will achieve them.

The important thing is to try, we may not succeed, but what we will have after all this journey tomorrow, is the thought that at least we tried and that we invested all our effort.

As I told you in my previous post, I am going through a kind of mourning for acceptance of a health destiny that I refuse, so this week I have dedicated myself, besides working, to resume some things that do me good to try to cope with it.

Among those things are having coffee with my friends after work, going out to breathe some beach air, even if it is from far away when I go out to see patients at home, eating a delicious gluten-free and sugar-free cake so as not to activate my migraine and drawing.

This time I chose, to draw this page of my coloring book, these dark colors around the red heart in the center, as a demonstration that love, especially one's own, as I said at the beginning, can overcome many battles that come our way.

When I saw the drawing I imagined it before coloring it and, if you analyze it well, it is like a metaphor of what I am living, there are some points of light that I made in silver in that rather gloomy surroundings, that if I put them all together they can form more of those great flashes of light that I put in my heart.

I keep trusting that my self-love and the changes I am implementing in my lifestyle will help me overcome this battle, but if not, I will accept it as part of my destiny and, at least, I will be satisfied with the work done.

I hug you all and I hope you are also doing your best to overcome your battles and don't forget to love yourself first to achieve everything else 💕.


Images: Samsung A52.
Banner: Canvas.
Translate: DeepL.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center