[ESP] | [ENG] My visionboard = 2024


photo_2024-01-05_16-03-50.jpg


Mi Visionboard 2024 (Lililuki)

Usualmente todos los años hago mi lista de todo lo que deseo lograr durate el año, he de confesar que el año 2023 cumpli mis metas materiales y algunas de que me propuse para Hive sin embargo las mas importantes para mi que era autodesarrollo profesional no lo consegui, mi trabajo me consumio tanto al punto de deprimirme y por supuesto mis dias siendo monotonos. Pero eso cambiara este año 2024, esta vez me voy a exigir.

¿Como me visualizo al final del año?

Exitosa, emprendedora, hermosa, buenota, inteligente, con mi equivalencia, con mejor trabajo, teniendo una relacion bonita con las personas que amo y sobre todo siendo feliz y tranquila.

Consejo: Manifiesten mucho y creanme que se les cumplira sus metas.

.

Click here for english version

My Visionboard 2024 (Lililuki)

Usually every year I make my list of everything I want to achieve during the year, I must confess that in 2023 I accomplished my material goals and some of the ones I set for Hive, however the most important for me which was professional self-development I did not achieve it, my work consumed me so much to the point of depression and of course my days being monotonous. But that will change this year 2024, this time I am going to demand myself.

How do I visualize myself at the end of the year?

Successful, enterprising, beautiful, good looking, intelligent, with my equivalence, with a better job, having a nice relationship with the people I love and above all being happy and calm.

Tip: Manifest a lot and believe me your goals will come true.

Picsart_24-01-05_16-45-26-036.png

Viajes, pasaporte, eventos.

Viajar a Caracas a la CBW fue una experiencia unica y emocionante, ya habia olvidado lo mucho que me gusta viajar y conocer otros lugares, por esto este 2024 estara lleno de viajes ya sea en familia, amigos o con mi novio, para donde sea, tambien estoy en proceso de sacar mi pasaporte por si se presenta un viaje fuera de Venezuela. Quiero aisistir a muchos eventos relacionados a Hive, Web 3, Criptomoneda o Marketing, estoy 100% activa para adquirir conocimiento valioso. Realmente manifiesto muchos viajes y conocer a personas valiosas o reencontrarme con personas que admiro.


Click here for english version

**Travel, passport, events.** Traveling to Caracas to the CBW was a unique and exciting experience, I had already forgotten how much I like to travel and see other places, so this 2024 will be full of trips either with family, friends or with my boyfriend, wherever, I am also in the process of getting my passport in case a trip outside of Venezuela is presented. I want to attend many events related to Hive, Web 3, Cryptocurrency or Marketing, I am 100% active to acquire valuable knowledge. I really manifest many trips and meet valuable people or meet again with people I admire.

Picsart_24-01-05_16-45-07-779.png

Mejor trabajo.

Este año dare cierre a mi trabajo actual que sin duda me enseño mucho sobre mercadeo y ventas, pero no les mentire fue un desafio, los conocimientos fueron valiosos, pero ya llego la hora de buscar un trabajo que me ayude avanzar y aprender mucho mas, donde me sienta comoda y satisfecha con lo que hago, se que sera dificil pero manifestare ese trabajo, se que en algun lado esta.

Marketing UGC (Web 2)

Hare muchos cursos de Marketing digital y de redes sociales, tengo slgunos proyectos que quiero poner aprueba, ademas debo hacer mi portafolio Online para intentar UGC en Redes sociales como Tik tok, Instagram.

Emprender u Invertir.
Voy a emprender, todavia no se que sera, pero con lo mas pequeño es suficiente para aprender a llevar un negocio y esto va de la mano con invertir en criptomoneda o hacer trading, me pondre activa con eso.


Click here for english version

Best work. This year I will close my current job which undoubtedly taught me a lot about marketing and sales, but I will not lie to you it was a challenge, the knowledge was valuable, but now it is time to look for a job that will help me move forward and learn much more, where I feel comfortable and satisfied with what I do, I know it will be difficult but I will show that job, I know that somewhere is.

Marketing UGC (Web 2) I will do a lot of courses in digital marketing and social networks, I have some projects that I want to approve, I also have to make my online portfolio to try UGC in social networks like Tik tok, Instagram.

Entrepreneurship and Investment. I am going to start a business, I still don't know what it will be, but with the smallest is enough to learn how to run a business and this goes hand in hand with investing in cryptocurrency or trading, I will be active with that.

Picsart_24-01-05_16-40-52-285.png

Gym, buena alimentacion.
Esta vez pagare la mensualidad en un Gym para verme en la obligacion de ir a entrenar, ya me lo propuse y lo hare. Tambien voy a mejorar muchisimo mi salud, hare un lista de las cosas que no comere y de primera estara la azucar, eso es un mal que he estado combatiendo desde hace tiempo, pero esta vez aplicare disciplina porque se trata de mi salud que esta en riesgo.

Hive, Videos, Fotografia.

Tengo varias metas dentro de Hive, una de ellas, es que este año quiero llegar a reputacion 75 y llegar a los 5HP ¿Podre lograrlo? Si, lo hare. Debo hacer un cambio de imagen a mi blog y mejorar mis videos y redaccion, claramente tambien se incluye la fotografia y diseño. Espero pertener en otros proyectos de Hive.

Libros, Hobbie.

Espero leer muchos libros, que sean de; Autoayuda, de Marketing, Ficcion, Habitos y psicologicos, mi meta leer mas de 5 libros tambien para mejorar mi habla. Espero aprender nuevas cosas que me lleven a algo que sea posiblemente buena.

Click here for english version Gym, good nutrition. This time I will pay the monthly fee in a Gym to see me in the obligation to go to train, I already proposed it to myself and I will do it. I will also improve my health a lot, I will make a list of things that I will not eat and first of all there will be sugar, that is an evil that I have been fighting for a long time, but this time I will apply discipline because it is my health that is at risk.

Hive, Videos, Photography.

I have several goals within Hive, one of them is that this year I want to get to reputation 75 and reach the 5HP. Yes, I will. I have to make a makeover to my blog and improve my videos and writing, clearly it also includes photography and design. I hope to be involved in other Hive projects.

Books, Hobbie. I hope to read a lot of books, which are; Self-help, Marketing, Fiction, Habits and psychological, my goal to read more than 5 books also to improve my speech. I hope to learn new things that will lead me to something that is possibly good.

7123317_fondo_de_rayas_de_colores_de_las_líneas_verticales_en_un.jpg

SorceSorce
Traducido en: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

Translated into: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

png_20230601_214033_0000.png

image.png image.png image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now