El arte de hacer cosas nuevas: Mi primera pizza🍕



aNJD6fDATtfGP0qr_IMG_20241016_134143.webp
jWbGcKMoAPf9sUow_IMG_20241016_134135.webp
BVnnD07ywN2Bbs3R_IMG_20241016_134057.webp
0vIU2rmdQ76WPr3z_IMG_20241016_134015.webp

¡Buenas tardes, mis queridos amigos de Hive!☺️💘

Les cuento que esta es mi primera pizza SOLITA💪🏻 La hice yo, solamente yo y más que nadie 😂 Sé que dirán "Sisi, qué tiene de bueno?" Pues... Que yo no sé cocinar con hornos, siempre es un caos y que me haya animado a hacer una comida especial para mí es fantástico.

Tuve que ver varios tutoriales de cómo hacer una pizza y entre tantos, conseguí uno que explicaba muy bien con respecto a la cantidad y el tiempo, pareciera que yo estuviese haciendo la pizza con él porque hace que participes en tiempo real. Le puse jamón, queso paisa, maíz y la salsa de tomate que había preparado ayer.

Estaba 10/10 para ser mi primera vez, se los aseguro estaba rica ¿Alguna vez hiciste algo nuevo con tutoriales de YouTube? 🤔
Good afternoon, my dear Hive friends! ☺️💘

I'll tell you that this is my first pizza ALONE💪🏻 I made it myself, only me and more than anyone else 😂 I know you'll say "Sisi, what's so good about it?" Well... I don't know how to cook with ovens, it's always chaos and that he encouraged me to make a special meal for me is fantastic.

I had to watch several tutorials on how to make a pizza and among so many, I found one that explained very well regarding the quantity and time, it seems like I was making the pizza with him because it makes you participate in real time. I put ham, paisa cheese, corn and the tomato sauce that I had prepared yesterday.

It was 10/10 for my first time, I assure you it was delicious. Have you ever made something new with YouTube tutorials? 🤔

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center